Luz verde: Joaquín Caparrós gana el partido. Es cierto que el Sevilla fue el claro dominador del partido desde que le anularan el gol a Ben Yedder allá por el minuto 30, cuando tuvimos el control y todas las ocasiones, y es cierto que la segunda parte es casi en su totalidad un monólogo sevillista, pero el marcador no se abrió hasta muy tarde, cuando el Sevilla subió un par de marchas el partido gracias a los cambios de su entrenador.
Y es que el utrerano vio lo que necesitaba el partido e introdujo las piezas que nos hicieron llevarnos los tres puntos. Junto a un Promes que fue de lo mejor del equipo, quitó al 'Mudo' para poner a un Bryan que lo acompañara en una banda que se convirtió en un puñal y, a falta de diez minutos para el final, la entrada de Roque Mesa por Sergi Gómez supuso un cambio tan arriesgado como efectivo, ya que fue el canario el que nos dio la victoria con el 0-1 inicial después de que el equipo se acercase más. Los tres puntos viajan a Sevilla gracias a la buena visión y lectura de Caparrós.
Luz amarilla: Ben Yedder, aislado. Pese a seguir marcando goles y dando un gran nivel, se nota mucho que Wissam echa de menos a André Silva (Munir lo está haciendo muy bien) para que sea él quien bregue con los defensas. Hoy, apenas tocó el balón y cuando tuvo sus opciones no le acompañó la suerte, ya que le anularon injustamente un gol y le botó mal el balón cuando ya olía el 0-1 en la segunda parte. Está un poco desaparecido y urge recuperar la versión estrella (digo 'estrella' porque la que da ahora no es mala) para el tramo final del campeonato.
Luz roja: un arranque dubitativo que pudo costar caro. Si bien el Sevilla dominó el partido después de la jugada del gol anulado, los primeros 10 minutos fueron de duda y a partir de ahí los locales se crecieron gracias a su ímpetu, haciendo pasar unos malos minutos al conjunto sevillista, que de hecho anotó ese gol polémico cuando menos lo merecía.
Se habían instaurado algunas dudas y Mercado y Promes lo pasaron mal en algunos compases en los que llegaron ciertas dudas defensivas y en los que los pucelanos perdonaron el 1-0 en una clara ocasión de Keko. Además, Juan Soriano tuvo que arreglar con una buena parada abajo un anterior despeje defectuoso y vio también como tres rivales se plantaban frente a él en una ocasión increíblemente fallada que después resultó ser ilegal por fuera de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario