Vaclik (5). Solo le tiraron en los goles. Dos fueron de penalti y en el otro estaba vendido. Pudo hacer poco en ellos, tocando uno de los penaltis.
Mercado (4). Mejor en el aspecto físico y en las luchas cuerpo a cuerpo, pero le cogieron la espalda en numerosas ocasiones.
Kjaer (4). Solo se le puede destacar algún desplazamiento largo. Muy blando en defensa, especialmente mal en la defensa a Jorge Molina en la jugada del 3-0.
Sergi Gómez (4). Nuevo partido en el que pasa totalmente desapercibido, prácticamente sin una acción a destacar.
Escudero (4). No estaba especialmente acertado, pero saltar con las manos arriba en el área (aunque no fuera penalti) fue la decisión poco inteligente que culminó su partido por su segunda amarilla en el 45.
Amadou (4). Ya sabemos que sacar el balón no es su fuerte, pero tampoco estuvo bien en lo demás. Aunque no empezó mal, perdió seguridad con el paso de los minutos.
Banega (4). A veces me pregunto dónde se deja la cabeza. Más allá de su manejo de balón, que apareció a veces, vio la amarilla de todos los partidos y tuvo que ser sustituido para no dejar al equipo con 9.
Navas (5). Lo intentó con alguna incursión en la segunda parte, pero le fue difícil ante la solidez del Getafe.
Franco Vázquez (4). Otro que salta con los brazos arriba. Falló una ocasión muy clara en el área e intervino bien en algnas jugadas, pero se le quitaron las ganas de jugar y se borró completamente.
Munir (5). Tuvo sacrificio y alguna buena acción, pero no apareció tanto como de costumbre.
Ben Yedder (5). Más de lo mismo. Tuvo una muy buena en la que solo David Soria evitó que sorprendiera, pero apenas tocó el balón.
---------- Sustituciones ----------
Promes (5). Alguna carrera, algún intento, pero poco destacable.
Roque Mesa (5). Manejó la pelota sin pena ni gloria.
Rog (5). Balance parecido al del canario, sin nada que comentar en minutos donde se jugó poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario