Lo Último

domingo, 7 de abril de 2019

Puntuaciones: Real Valladolid 0-2 Sevilla FC

Juan Soriano (7). No ha encajado goles en los tres partidos que ha jugado con Caparrós. Hoy realizó una parada de mucho mérito a un tiro de Waldo que desvió Mercado.

Mercado (6). No es Navas, evidentemente, pero cumplió en una banda derecha donde su rendimiento baja, especialmente por la faceta ofensiva.

Carriço (7). Realizó dos cortes en el área de mucho mérito. Partido serio y completo del que hoy vestía el brazalete de capitán.

Sergi Gómez (5). No tuvo intervenciones buenas, pero tampoco grandes errores. Lo pasó mal en los mejores minutos del Valladolid.

Promes (8). Es el jugador con más desequilibrio y precisión al centrar de todo el equipo. Internadas constantes por banda, inició la jugada del segundo gol.

Sarabia (5). Bastante desaparecido, especialmente en la segunda parte. Se le vio poco, menos de lo que al equipo le gustaría.

Gonalons (8). Sigue sumando buenos minutos y confirmándose como jugador fundamental. Criterio a la hora de sacar el balón y oficio en tareas defensivas.

Banega (7). Infinitamente mejor que en los últimos partidos, entrando en contacto con el balón más y con más acierto, que es lo que mejor sabe hacer.

Franco Vázquez (4). Desaparecido, fue el primero en ser sustituido. Por su empujón innecesario (más allá del error arbitral) no subió el gol de Ben Yedder al marcador.

Munir (8). Muy móvil durante todo el encuentro, siempre intentó escabullirse y mejoró en una segunda mitad donde, además, acabó marcando en el descuento.

Ben Yedder (5). Muy aislado. Se le anuló un gol y falló otra muy clara delante de la portería.

---------- Sustituciones ----------

Bryan Gil (8). Se está convirtiendo, poco a poco, en una realidad. Hay que cuidarlo y medir los tiempos. Buenos minutos, con desborde, ganas... y asistencia.

Roque Mesa (8). Caparrós acertó de lleno metiéndolo. 5 minutos después de saltar al campo hizo un gran gol para poner el 0-1.

Kjaer (sc). Disputó menos de 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario