Vaclik (7). Volvió a demostrar el gran portero que es, se le echaba de menos. Paró todo lo parable y cometió un error en una salida que, por suerte, quedó en nada.
Navas (6). Con menos apariciones en ataque, pero bien en defensa. Erró en uno de los goles al dejar espacio libre, pero cuajó un buen partido.
Mercado (8). Le van los partidos físicos, le van los derbis. Providencial en un par de acciones y seguro en todo momento.
Carriço (5). Cometió un par de errores innecesarios y sufrió en momentos puntuales. Lleva 4 derbis de 4 ganados.
Escudero (7). Mejora clara del vallisoletano en los dos partidos que ha jugado con Caparrós. Bien atrás y acertado cuando ha subido.
Roque Mesa (6). A veces se pasó de excitación. Bajó con respecto a los últimos partidos. Buenas acciones sueltas, pero falta de regularidad.
Banega (5). En ciertos tramos del partido, fue clarividente y necesario. En otros, se desconectó y se jugó la expulsión por una patada a Joaquín que, para qué engañarnos, nos gustó a todos.
Franco Vázquez (7). Sin tener regularidad, dejó algunas pinceladas a las que le puso la guinda con un golazo espectacular que supondría el 3-1.
Sarabia (9). Es el jugador más determinante del Sevilla y hoy lo volvió a demostrar con un gol y una asistencia. Que no se canse nunca.
Munir (8). Va a mejor, a su esfuerzo y sacrificio se le suma el descaro y el gol. Hizo hoy su quinto tanto con la camiseta sevillista en el que ya es su mejor partido aquí.
Ben Yedder (7). Solo Pau le arrebató un precioso gol con una gran mano. Fue lo que le faltó en un buen partido en el que asistió a Sarabia y generó peligro con sus movimientos.
----------- Sustituciones -----------
Promes (5). No apareció más allá de alguna acción puntual, apenas se jugó en su banda el tiempo que estuvo en el campo.
Aleix Vidal (4). Muy poquito del catalán, al que además se le hizo un mundo el encuentro.
Rog (5). Sin hacer unos grandes minutos, cumplió lo que se requería de él: dio algo de pausa al centro del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario