Sergio Rico (4). A pesar de que le sacó una buena mano a Rodrigo y de que pudo hacer poco en el primer gol del Valencia, los cuatro goles encajados están ahí.
Mercado (3). Desaparecido. Recuerdo muy pocos balones cortados por el lateral argentino, que jugó casi todos los minutos de central.
Kjaer (5). Sacó una gran cantidad de centros y balones al área de los locales, pero sigue por debajo de su nivel y pudo hacer más en muchos goles.
Lenglet (4). Esperemos que su lesión no sea nada. Los 30 minutos que estuvo en el campo se vio completamente superado.
Escudero (3). Uno de los peores partidos que le recuerdo. Han entrado por su banda como han querido, además de no dar pie con bola a la hora de jugar el balón.
Pizarro (3). Su trabajo era el de 'stopper' e hizo de todo menos cortar balones. El Valencia doblegó en intensidad y su presencia en el partido fue meramente física.
Banega (4). No parece el mismo jugador. Muy falto de intensidad y poco decisivo. También hay que decir que no sabe de qué juega.
Vázquez (4). Ejerció de media punta y no lo hizo mal cuando pudo. Le faltó presencia.
Navas (3). No se le vio por el partido prácticamente nunca. Cuando le llegaba el balón, la jugada solía acabar muriendo.
Nolito (3). Completamente fuera de forma. No llegaba a balones que no eran difíciles y así se llevó una amarilla. Tampoco acertó en sus decisiones.
Muriel (3). Cada día los 20 millones que costó empiezan a doler más. Incapaz de generar jugadas de ataque por su cuenta y fallando las ocasiones que tuvo.
Corchia (4). No estuvo mal en ataque y tuvo una buena ocasión, pero no se le vio en las acciones del Valencia por su banda.
Sarabia (6). El Sevilla se acercó un poco más a la portería rival cuando el madrileño entró. Debería jugar más. Berizzo se lo está cargando.
Krohn-Dehli (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario