Llega la Champions League de nuevo al Ramón Sánchez-Pizjuán, llega uno de los partidos más importantes de la temporada. Este miércoles, a las 20:45 horas, el Spartak de Moscú visita Nervión después del 5-1 que nos endosó en Rusia.
Sin duda, el Sevilla no puede permitirse ni el más mínimo fallo ahora que es tercero de grupo, aunque con un punto menos que Liverpool y Spartak (los que están por encima). Si queremos seguir jugando la máxima competición europea de clubes hay que ganar mañana, porque no parece que el Liverpool vaya a dejarse puntos en Anfield ante el Maribor... y más viendo el 0-7 que se llevaron de territorio esloveno.
El Sevilla se ha vuelto a encontrar con la victoria después de ganar a Cartagena y, especialmente, al Leganés. Sin embargo, el juego sigue sin convencer, seguimos abusando de una posesión de balón poco eficaz y poco peligrosa, en el centro del campo y sin acercarnos demasiado al área rival.
Además, nos falta aún ese toque de maldad arriba que no nos permitió adelantarnos en Moscú o aumentar más la diferencia ante el Leganés este pasado domingo. Sigue sin aparecer ese 'nueve' que el Sevilla necesita y que parece que están buscando para traerlo en invierno.
En frente se encuentra el Spartak de Moscú, un equipo que va a plantear el mismo partido que tan bien le salió en Rusia, un equipo que jugará al claro contragolpe con velocidad y vértigo, algo que al Sevilla le está faltando y que tanto le pasó factura. Los rusos vienen de dejarse dos puntos en liga ante el Rostov (2-2) pero sin haber perdido aún en Champions. Más allá de la victoria ante nosotros, sacaron un buen punto en casa ante el Liverpool tras empatar a uno y tampoco pasaron del empate frente al Maribor, obteniendo el mismo resultado.
A pesar de todo, seguimos teniendo opciones incluso de ser primeros de grupo, pero para ello no podemos permitirnos ningún desliz, y todo debe empezar por ganar este partido. Si ganamos a Spartak y Liverpool (ambos partidos en casa) nos pondríamos primeros de grupo, y solo nos quedaría vencer a la 'cenicienta' del grupo, al Maribor, en su campo.
El Ramón Sánchez-Pizjuán ha colgado el cartel de "no hay billetes" para este crucial encuentro y debe ser ese alma que lidere al equipo en los mejores y peores momentos, tanto hoy, como frente al Liverpool, como siempre... No podemos fallarles, y ellos no pueden fallarnos a nosotros. Juntos debemos ser invencibles y afianzarnos en esta competición, donde debemos estar.
¡Vamos, Sevilla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario