David Soria (7). No tuvo trabajo más allá de blocar centros, lo cual hizo sin problemas. Tuvo que sacar un centro-chut que le pilló por sorpresa y lo hizo bien.
Corchia (7). Buen partido ofensivo, con profundidad y poniendo balones que por poco no acaban en gol. No le exigió el Cartagena en defensa.
Geis (6). A excepción de un cuarto de hora, jugó de central. En una posición que no es la suya, cumplió sin destacar ya que el rival tampoco se lo permitió.
Lenglet (6). Al igual que Geis, tuvo que aparecer poco porque el rival en pocas ocasiones inquietó a nuestra defensa.
Carole (6). Está rayando un buen nivel y demostrando que puede ser una alternativa. Perdió la posición en ocasiones, lo que dejó la banda libre en las contras del conjunto local.
Krohn-Dehli (5). Se sigue esperando al danés. No demostró nada especial hoy más allá de mover bien el balón.
Borja Lasso (5). Le puso ganas, pero le faltó presencia en el juego. No brilló, tampoco defraudó. Hizo un papel aceptable sin aparecer demasiado en defensa ni en ataque.
Ganso (9). Se sacó de la chistera dos genialidades en forma de tacón para dar dos espectaculares asistencias. Ve el fútbol de otra manera.
Sarabia (8). Pide ser titular en el Sevilla y merece el protagonismo que tenía el año pasado. Exquisita definición en el primer gol del partido.
Correa (7). Marcó el segundo gol tras una buena jugada individual y lo intentó, pero debe ser más regular en los partidos, mostrar más actitud y ayudar en defensa cuando se requiera.
Ben Yedder (6). Asistió a Sarabia en el primer gol y buscó los espacios, pero volvemos al problema de siempre: no es un 'nueve' puro.
Muriel (6). Anotó el tercer gol pero también falló otros tres. Lo intentó bastante y recibió muchos balones de los compañeros. Falta materializar un poco más.
Pizarro (6). Entró desde el banquillo para colocarse como central y no hizo mal su trabajo, teniendo en cuenta que tampoco tuvo mucho.
Navas (4). Se sigue esperando al duende de Los Palacios, al de los primeros partidos de la temporada. Con dificultades para arrancar y desbordar a los rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario