Lo Último

martes, 1 de noviembre de 2016

Previas: "Trabajo pendiente"


¡¡¡La competición más laureada a nivel de clubes vuelve a Nervión mañana y lo hace para quedarse!!! El Dinamo de Zagreb visita el Ramón Sánchen-Pizjuán con cero puntos para enfrentarse a un rival con ilusión y con hambre, de por fin, clasificarnos para octavos después de no poder hacerlo la pasada temporada.

Miércoles 2 de noviembre, 20:45 horas, día y hora marcados; no solo aquí, también en Turín. Si ambos ganan (Sevilla y Juventes) se aseguran estar en octavos, pendientes de quién sería campeón de grupo, lo que resultaria crucial la siguiente jornada de liguilla, aquí también ante los italianos. Pero paso a paso: primero, a por los croatas.

El empate en Gijón ha puesto freno a una racha de cinco victorias consecutivas, pero nadie ha parado aún la de 7 triunfos en los 7 últimos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El aspecto a mejorar pasa, sin duda, por la defensa, donde el Sevilla flaqueó en la última jornada liguera, y en la definición. Si eliminamos esos detalles y los unimos a las muchas virtudes que el equipo está mostrando, tenemos un cóctel perfecto basado en una receta de 3 puntos.

Desafortunadamente, la sensible baja de Samir Nasri hará que nuestro Sevilla pierda a uno de sus jugadores más importantes. Pero llega la hora de la verdad y es cuando el equipo debe hacer ver que hay un fondo de armario bueno, de calidad, y necesario para las exigencias de un equipo Champions. La hora de Iborra, Correa o de un Kiyotake que ha desaparecido del mapa; o quien sabe si de Ganso Nadie debe dudar de este último, cuando explote, se quedará siendo indiscutible.

Con 7 puntos, cero goles en contra y colideres empatados con la Juventus, que ocupa la primera plaza del grupo por diferencia de goles, el Sevilla de Jorge Sampaoli buscará lo ya mencionado, siempre alentado por la magia de la afición, nuestro jugador número 12. Y mañana no fallará, nunca falla.

La hora de la verdad llega mañana a las 20:45 a Nervión. Porque las grandes batallas son para los grandes guerreros, y los nuestros son los mejores. ¡¡Vamos, Sevilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario