Esta jornada comenzamos la sección de ex sevillistas hablando sobre la segunda división española, con el gran gol marcado por el delantero del Zaragoza (cedido por el Sevilla) Juan Muñoz. Su gol desde el medio campo abrió la lata en el Iberostar Estadi ante el Mallorca, aunque el partido finalizó con empate a dos. El Levante de Campaña sigue su camino a primera de forma directa sacando mucha ventaja a sus perseguidores, este domingo ganó en el campo del Reus por cero a uno jugando Campaña los noventa minutos.
El Córdoba de Alfaro (45 minutos disputados) y Rodri (partido completo) jugaron contra el Almería de Julián (suplente), ganando el conjunto rojiblanco en su campo por tres a uno. El Getafe de Juan Cala logró la victoria en el derbi madrileño ante el Alcorcón por uno a cero, gol marcado por el central ex sevillista, que se ha establecido como uno de los pilares del equipo tras un inicio de temporada irregular. El Numancia de Manu del Moral empató en su campo dos a dos frente al Elche, jugando el delantero casi todo el partido.
En LaLiga Santander, Joaquín Caparrós será el nuevo entrenador del Osasuna tras la destitución de Enrique Martín por parte del club de Pamplona. El ex entrenador sevillista tiene gran experiencia entrenando equipos en primera, pero será un reto conseguir el objetivo de la salvación con el equipo rojillo. Ahora mismo el Osasuna se encuentra penúltimo con siete puntos a tres puntos de salir de la zona de descenso y unas sensaciones muy pobres tras 33 puntos disputados.
En el Málaga, el extremo portugués Duda jugó el último tramo del partido entre en el conjunto de la Costa del Sol y el Sporting de Gijón, en el que ganó el cuadro entrenado por Juande Ramos por tres goles a dos. En el Espanyol, el guardameta Diego López está cuajando grandes actuaciones; lo que le ha llevado a la titularidad frente a otro gran portero como es Roberto Jiménez. El partido entre Espanyol y Athletic de Bilbao acabó con cero a cero y José Antonio Reyes disputó los útimos cinco minutos del encuentro.
El Atlético de Gameiro perdió por dos a cero en el campo de la Real Sociedad. Mientras tanto, Rakitic volvía a la que fue su casa ganando al Sevilla por dos a uno y recibiendo los aplausos de la mayoría de la afición sevillista por su compromiso y liderazgo durante los años que estuvo ligado al club, aplauso no compartido con el que jugara una temporada cedido por el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán, Denis Suárez.
En Italia, la Roma ganó por tres a cero en su campo ante el Bologna; Perotti y Fazio jugaron los noventa minutos asistiendo el delantero en el primer gol. El Inter de Milán volvió a la senda de la victoria con goleada al Crotone por tres a cero en su campo. Banega fue sustituido en el minuto 65 mientras que Kondogbia estuvo en el banquillo y Medel no fue convocado. El Milán ganó por dos a uno en su visita al Palermo y el colombiano Bacca jugó 80 minutos sin suerte de cara a portería. El líder de la Serie A no falló y ganó en Verona ante el Chievo por uno a dos jugando el lateral brasileño Dani Alves los instantes finales del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario