Lo Último

martes, 13 de septiembre de 2016

Previas: Vuelve la Champions


Miércoles, 14 de Agosto de 2016. Punto de encuentro: Turín, concretamente en el Juventus Stadium. Aquel estadio que vio alzar otra UEFA mas para el Sevilla FC, recuerdos muy buenos.

Pero el Sevilla no vuelve para jugar un partido en UEFA, no, vuelve para jugar un partido de Champions League, donde solo juegan los grandes equipos con estrellas. La máxima competición mundial a nivel de clubes vuelve esperando al Sevilla, al pentacampeón de la Europa League.

Nos enfrentamos ante un rival muy potente con una delantera donde los encargados de marcar son Dybala e Higuaín. Pero no por eso nos tenemos que amedrentar. Debemos salir a ganar, a morder, a comernos al rival.


Podemos ganarles teniendo a jugadores que con tan solo escuchar su nombre deben temblar. Esto pasa cuando escuchan al "Mudo" Vazquez, jugador sobrado de técnica al cual lo mas probable le acompañarán jugadores como Pablo Sarabia o Vitolo. El ataque sevillista se antoja vital en una convocatoria a la que vuelve Vietto y de la que se caen Carlos Fernández por decisión técnica y Nasri por un virus. Hay que evitar una primera parte como la de Las Palmas, el equipo debe salir con decisión desde el primer momento y debe mostrarse solidario en defensa para evitar goles como el del pasado sábado.

La exigencia es máxima y el rendimiento debe ser pleno. Puede ser la oportunidad de que Sirigu debute en la portería sevillista, debido a las rotaciones en el marco que Sampaoli anunció y a que es un hombre curtido en este torneo debido a su participación con el PSG. No se prevén grandes cambios en la defensa, en la que probablemente Rami y Pareja repitan. No sabemos si jugará Escudero y puede que Mercado tenga minutos y Mariano descanse.

La baja de Nasri da muchas opciones a Kiyotake de volver al once tras descansar. Vitolo y Vázquez parecen inamovibles. N'Zonzi tal vez descanse tras un partido en el que tuvo que hacer mucho trabajo debido a la escasa aportación de un Ganso que difícilmente saldrá titular, la posición del francés probablemente la ocupe Iborra o un Kranevitter que vuelve a la convocatoria tras quedarse fuera de la de la tercera jornada liguera.


¿Podemos competir? Claro, pero también podemos ganar si los jugadores van a morir.

Subí a Twitter (@FotosSFC) el spot del partido, pero también puedes verlo en este enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=gFd70aF33Gw&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario