Lo Último

martes, 13 de septiembre de 2016

Exsevillistas: 7-13 septiembre


Tras el parón de selecciones vuelven las grandes ligas europeas y este fin de semana ha habido partidos de gran expectación como el derbi de Manchester en el que el City de Pep Guardiola ha salido victorioso en Old Trafford, contra Mourinho. El extremo de Los Palacios, Jesús Navas, fue convocado pero no disputó ningún minuto. El exdelantero costamarfileño Arouna Koné disputó los últimos instantes en la victoria del Everton en el Stadium of Light contra el Sunderland (0-3).

Tras cuatro jornadas, y sin movernos de Inglaterra, Fernando Llorente aún no ha visto portería con el Swansea a pesar de disputar el partido entero normalmente. Su equipo empató a dos con el Chelsea en su campo esta jornada. El delantero del “Boro” Álvaro Negredo se ha ganado el puesto de punta titular pero no consiguió marcar ante el Crystal Palace, quién acabó venciendo por dos a uno. También fue titular con Karanka Antonio Barragán como lateral derecho, quien estuvo en filial juvenil del Sevilla FC. En Liverpool, Klopp sigue apostando por Milner en el lateral izquierdo en lugar de Alberto Moreno, quién jugó los últimos instantes en la victoria frente al Leicester.

En el calcio italiano el Inter de Milán consiguió su primera victoria del campeonato en el campo del Pescara gracias a dos goles de Mauro Icardi, uno de ellos asistido por Éver Banega, quien fue titular junto a Medel; Kondogbia estuvo en el banco todo el partido. Carlos Bacca e Immobile fueron titulares con Milán y Lazio respectivamente. El equipo rossonero perdió en su campo ante el Udinese y el equipo de  la capital empato en Verona ante el Chievo. Dani Alves estuvo en el banquillo en la victoria por tres a uno de la Juventus (próximo rival del Sevilla en la UCL) contra el Sassuolo.

En Francia, Emery no acaba de ilusionar en París tras el empate en su campo contra el Saint Etienne y se llevó una tímida pitada del Parque de los Príncipes cuando el conjunto visitante empató en el minuto 94. Krychowiak entró en el minuto 45 por el lateral Kurzawa. Nos movemos ahora a Alemania, donde el que fuera sevillista por una temporada, Jairo Samperio, no pasa por su mejor momento al haber jugado hasta ahora un partido de la copa alemana con el Mainz. Diego Capel no fue convocado en la victoria tres a dos del Anderletch belga.

En la segunda española, el Levante de Campaña ganó por cuatro a dos y éste fue fundamental al marcar uno de los goles, si bien salió lesionado del campo en el minuto 56. Juan Cala pasa por un mal momento, de nuevo no fue convocado y su equipo perdió tres a cero en Cádiz.

En LaLiga Santader, Gameiro no marcó en la victoria del Atlético cuatro a cero en Balaídos a pesar de tener alguna muy clara y Aleix Vidal y Denis Suárez estuvieron en el centro de las críticas tras la derrota del Barcelona uno a dos en su campo frente al Alavés, donde Rakitic también fue titular. Antonio Luna jugó los noventa minutos de la victoria de su equipo en los Cármenes. El canterano Víctor Díaz jugó el partido entero en la derrota del Leganés en Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario