Lo Último

martes, 20 de septiembre de 2016

Exsevillistas: 14-20 septiembre


Otro fin de semana cargado de fútbol donde el colombiano Carlos Bacca vuelve a salvar los muebles marcando en los minutos finales y dando los tres puntos al equipo rossonero en el campo de la Sampdoria. En la Europa League se estrenaron como goleadores Perotti (1-1) y Diego Capel (3-1) mientras que el Inter de Milán se estrenó perdiendo en su campo cero a dos frente al Hapoel Be’er Sheva de Israel. Aunque no todo son malas noticias para los de Frank de Boer ya que ganaron dos a uno a la Juventus en su campo con asistencia de Éver Banega, quien fue expulsado al final del partido. Immobile se ha convertido en un hombre importante con la Lazio al ser el máximo goleador del equipo; esta jornada le ha marcado al Pesacara en la victoria por tres a cero.

En Alemania el ucraniano Yevhen Konoplyanka está teniendo un rol parecido al que tenía en Sevilla ya que suele entrar desde el banquillo como revulsivo; parece que le costará ganarse la titularidad frente al jovencísimo Embolo. Al contrario, el central bosnio Spahic sí que se ha ganado la titularidad con el Hamburgo, si bien es cierto que esta jornada su equipo ha perdido por un contundente 0-4 contra el recién ascendido RB Leipzig.

Nos movemos a Inglaterra, donde Alberto Moreno sigue calentando banquillo en el Liverpool sin disputar ni un minuto al igual que Jesús Navas con el City, ya que jugó los 90 minutos en UCL (4-0). Llorente sigue con la pólvora mojada y su equipo, el Swansea, entra en la parte baja de la tabla. Negredo fue titular con el Middlesbrough pero su equipo perdió tres a uno en Goodison Park contra el Everton. En el banquillo del “Boro” estuvo el defensa excanterano Bernardo que jugó la temporada pasada en el Sporting de Gijón. 

En Francia, el Paris Saint-Germain de Emery arrolló al Caen (0-6) con una magnífica actuación del delantero centro Edinson Cavani, quien se quitó la espina que tenía de Champions donde a pesar de marcar un gol falló innumerables ocasiones y su equipo no pasó del empate. 

En España, Kevin Gameiro marcó un golazo en la victoria del Atlético de Madrid por 5-0 contra el Spoting de Gijón. El central Arribas fue titular con el Deportivo en el empate frente al Alavés y Antonio Luna hizo lo propio en el empate del Eibar contra el Sevilla. Javi Varas sigue siendo titular y está cuajando un excepcional inicio de temporada, ya que su equipo está en lo alto de la tabla con 9 puntos de 12 posibles. Este fin de semana vencieron al Eibar y el canterano sevillista terminó el partido imbatido (1-0).

En la Segunda División española el Levante de Campaña perdió en el campo del Zaragoza mientras que el Getafe de Juan Cala empató en su campo contra el Oviedo pero sigue sin jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario