Vaclik (4). Superado. Cometió una mala salida en el segundo gol, aunque el tanto no fue culpa suya. Dejó un par de buenas intervenciones.
Navas (4). Desde que volvió de la lesión, está lejos de su mejor versión. Apenas no se le ha visto en ataque.
Sergi Gómez (2). Erró estrepitosamente al salir de zona en el 2-0 y estuvo todo el partido persiguiendo sombras. Fue uno menos.
Kjaer (5). Achicó aguas como buenamente pudo rodeado de una defensa a mal nivel. Se retiró con unas molestias que esperemos que no pasen a mayores.
Wöber (4). Un centro despejado en los primeros minutos fue la única buena intervención del central, que lo pasó muy mal.
Promes (4). Apareció algo más en los primeros compases del segundo tiempo, pero con poco acierto. Bastante peor que en sus últimos partidos.
Amadou (4). No fue el día de un jugador que casi siempre cumple pero que no supo qué hacer, contagiado por el nivel del resto del equipo.
Roque Mesa (5). Fue, probablemente, el que más lo intentó incluso cuando peor estaba el equipo, aunque el acierto fue el mismo que el del resto: ninguno.
Franco Vázquez (3). Indolente e inexistente, una vez más. No aportó nada y fue sustituido en el descanso.
Munir (3). El Sevilla necesita un delantero suplente de confianza y no ha mostrado serlo hoy. Falló hasta cuatro buenas ocasiones de gol.
André Silva (4). Muy poco del portugués, que tuvo buenas acciones aisladas pero que también se nubló mucho en los últimos metros.
---------- Sustituciones ----------
Ben Yedder (5). Entró en el descanso y fue de los pocos que supo lo que debía hacer con la pelota en los pies, aunque no apareció todo lo que al sevillista le habría gustado.
Sarabia (4). También entró en el descanso, pero no ayudó que Machín lo pusiera en el carril izquierdo.
Escudero (5). Lo intentó en ocasiones, sin mucho éxito. Tuvo media hora.
---------- Banquillo ----------
Machín (0). Volvió a cometer los mismos errores de siempre, empeñado en sus 3 centrales y con cambios que ayudaron de poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario