Lo Último

sábado, 16 de diciembre de 2017

Puntuaciones: Sevilla FC 0-0 Levante UD


Sergio Rico (7). Hizo una buena parada a Ünal desde dentro del área y detuvo bien una falta desde media distancia. Algunas dudas en las salidas.

Mercado (4). Con muy poco acierto en ataque. En labores defensivas, se fueron de él con mucha facilidad en todo momento.

Kjaer (5). Menos contundente de lo habitual, no pudo ganar todos los duelos aéreos ante Ünal.

Lenglet (5). Vio la quinta amarilla y no podrá jugar contra la Real Sociedad. Lejos del nivel que suele mostrar, estuvo poco seguro.

Escudero (6). Fue el que más lo intentó y tuvo dos ocasiones, unc lara y al lateral de la red. En defensa, fue el que mejor cumplió.

Pizarro (4). Totalmente anulado y desapercibido. No se le vio en ningún momento y Campaña le ganó la partida individualmente.

Banega (5). Hizo lo que hace siempre, repartir juego, pero es muy difícil cuando tienes tanto despropósito alrededor. Tuvo que bajar más de lo normal a recibir.

Ganso (4). Absolutamente desaparecido. Nada destacable en 60 minutos que jugó.

Sarabia (4). Un quiero y no puedo. Lleva varios partidos a un mal nivel. Últimamente no le salen las cosas.

Correa (4). Excesivamente individualista, le sobran muchos regates. No define cuando debe hacerlo. Como un pollo sin cabeza.

Ben Yedder (4). Errático hoy tanto en la distribución del juego como en la definición, por no decir que no es un 'nueve' puro.

Franco Vázquez (4). Sustituyó a Ganso y aportó lo mismo o menos. Sin actitud, andando y pasivo.

Navas (4). No pudo hacer demasiado, pero tampoco estuvo solvente cuando le llegaban por la banda. Jugó de lateral, sustituyendo a Mercado.

Muriel (4). Entró por Correa y se puso en banda, donde no aportó nada al equipo. Dudosa su forma física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario