Lo Último

sábado, 9 de diciembre de 2017

El semáforo: Real Madrid 5-0 Sevilla FC


Luz verde: -

Luz amarilla: poco peligro en los pocos minutos que hubo posesión. Entre el minuto 10 y hasta el segundo gol del Madrid hay un cuarto de hora en el que el Sevilla tiene algo más de balón y se acerca al área del Madrid, pero lo hace sin peligro. Nolito no apareció y el balón subía por la banda derecha, donde Mercado no aporta nada ofensivamente y Navas no está ni de lejos de su nivel. A Muriel cada día le pesan más los 20 millones.

Luz roja: ridículo y ofensa. Voy a extenderme poco porque ya está todo muy dicho por todo el mundo. El Sevilla hoy se ha arrastrado en el Bernabéu, no ha plantado cara en ningún momento al Madrid. Los sevillistas que se han desplazado al Madrid, a los que le han pintado la cara, merecen que le paguen la entrada como señal de respeto.

Damos unas facilidades tremendas atrás, con un primer gol que viene de un regalo que le dan a Nacho entre Kjaer y Muriel, y así con todos los goles, con Carole y Mercado que eran dos autopistas y Navas regalando un penalti de parbulitos. Un equipo poco trabajado, tanto táctica como físicamente, y con una planificación que deja bastante que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario