Lo Último

sábado, 9 de diciembre de 2017

Puntuaciones: Real Madrid 5-0 Sevilla FC


Sergio Rico (4). Poco más se le puede dar cuando encajas 5 goles. Hizo alguna parada.

Mercado (3). Autopista en la banda derecha. Lleva varios partidos en los que le cogen fácil la espalda y pierde las marcas, aparte de su poco acierto ofensivo.

Lenglet (4). Fue el que estuvo "menos mal" de la defensa, pero poco pudo hacer entre tanto despropósito.

Kjaer (2). Error garrafal en el primer gol, sin entenderse con Muriel. Irreconocible, ni siquiera en los balones aéreos se desenvolvió bien.

Carole (1). No sé de quién fue la idea de dar la titularidad a un tío que ha subido hace unos días una foto con la camiseta del Galatasaray y que sabe que en enero se va. No hay por dónde coger su partido.

Pizarro (4). El centro del campo hoy no existió, no ayudó a los defensas (también el Madrid atacó mucho por bandas). Debió salir acompañado por Geis.

Banega (4). Movió el balón en los 10-15 minutos que el Sevilla lo tuvo algo más, pero es difícil hacer nada entre jugadores poco intensos y resolutivos.

Franco Vázquez (2). No me gustan los jugadores sin actitud, y el italo-argentino acostumbra demasiado a no mostrarla. Lento y sin intensidad.

Navas (4). Lejos de su nivel, fue el que más centró pero con poco acierto. Ha demostrado por qué está teniendo pocos minutos.

Nolito (3). Un detalle de calidad que no aporta nada es su colaboración hoy. Desaparecido.

Muriel (2). 20 millones que cada día duelen más. Responsable directo del primer gol, desaparecido en ataque cuando nos acercábamos. Lejos del área, en posiciones nada ventajosas. Tuvo una oportunidad, un tiro sin ganas ya con el 5-0.

Sarabia (4). Entró en la segunda parte y ya fue un castigo. No pudo hacer nada.

Geis (4). Más de lo mismo, lo colocaron entre madridistas tocando el balón.

Krohn-Dehli (SC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario