Lo Último

sábado, 2 de diciembre de 2017

Crónica: Sevilla FC 2-0 RC Deportivo


"Con lo puesto"

Nueva victoria para el Sevilla, esta vez en casa y ante el Deportivo. Terminó el encuentro con 2-0 para el conjunto nervionense después de un partido poco vistoso pero controlado.
La primera parte siguió una tónica general que se basó en el dominio del balón del Sevilla y un Deportivo plantado atrás que resolvía con solvencia los centros y balones aéreos pero que sufría más cuando los sevillistas entraban por las bandas.

Sin embargo, el Deportivo tendría acercamientos, la mayoría aprovechando despistes sevillistas. Entraron, especialmente, por la banda derecha. La única ocasión que tuvieron fue un tiro de Adrián desde la frontal del área después de que Geis hiciera un mal despeje.

El conjunto dirigido por Marcucci se prodigaba más por las inmediaciones del área deportivista, aunque sin encontrar al delantero en el área. A los pocos minutos de empezar, Franco Vázquez desaprovecharía una ocasión dentro del área. El propio italo-argentino perdería una ocasión por hacer un recorte de más en el área rival y Tyton haría una buena parada arriba a un tiro de Nolito desde fuera del área.

Pero la primera mitad terminaría con un gol de Ben Yedder en la última jugada. El delantero francés definía bien ante Tyton después de recibir un balón en el área de las botas de Nolito. Este tanto era la última jugada del primer tiempo y colocaba al Sevilla por delante al descanso.

En los segundos 45 minutos, el control del partido fue aún más que antes del descanso; si bien es cierto que el partido fue menos vistoso y que ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones.

Los minutos pasaban sin que ninguno de los dos porteros tuvieran trabajo. Tyton tuvo que sacarle un balón a Ben Yedder, mientras que David Soria apenas tuvo que estar pendiente de blocar los centros rivales.

Ernesto Marcucci sustituiría a Franco Vázquez para dar entrada a Michael Krohn-Dehli, y sería el propio danés el que anotaría el segundo gol del partido. En el minuto 78, un buen golpeo desde la frontal del área, abajo y al palo, en el que el portero rival estuvo poco contundente, acababa dentro de la portería deportivista.

El segundo entrenador sevillista daría entrada a Navas y Correa para los últimos minutos, sustituyendo a Banega y Nolito. Las ocasiones llegaron de córner y en el descuento. Juanfran tendría una para el Deportivo y Ben Yedder desaprovechó una oportunidad de hacer un doblete personal.

Llega la tercera victoria consecutiva del Sevilla en liga, el partido 28 sin perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se coloca con 28 puntos y la próxima jornada visita el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario