Lo Último

domingo, 20 de agosto de 2017

Puntuaciones: Sevilla FC 1-1 RCD Espanyol


David Soria (7): Solo le llegó un balón e hizo una parada. Una lástima la lesión. Parece que no es grave. Volverá pronto y más fuerte, no me cabe duda.

Corchia (7): Mejor ofensiva que defensivamente, pero cumplió con creces en ambas facetas. Entraron por su banda en la primera parte, algo que fue solventando.

Kjaer (6): Me gustó en su primer partido oficial, aunque no fue el mejor partido de la defensa. Serio, atento, aunque lo pasó mal con algunos balones al hueco en los primeros compases.

Lenglet (6): Prácticamente sería repetir lo anterior, incluyendo el gol. Empezó la pretemporada con dudas, pero se va afianzando.

Sarabia (7): Cumplió en un puesto que no es el suyo, primera vez que me convenció de lateral. No se le vio demasiado, pero rindió en silencio. A veces dejaba huecos.

N'Zonzi (4): Su enorme error en el gol del Espanyol condena su partido. A partir de ahí, se apagó.

Ganso (4): En Europa, al fútbol hay que jugar corriendo. El brasileño prefirió andar, y por eso tocó pocos balones. Aportó poco al fútbol sevillista.

Borja Lasso (4): El salto al primer equipo es grande y el canterano es un ejemplo. Muy perdido el tiempo que jugó, muy impreciso además.

Navas (9): Muy de largo, el mejor del partido. Parece que no han pasado los años en él. 90 minutos entregándose a fondo, corriendo como el que más y creando mucho peligro con sus centros. Gran banda derecha junto con Corchia.

Nolito (7): En los últimos minutos del partido se notó el cansancio, pero cuajó un buen encuentro. Tuvo una buena ocasión a centro de Navas y leyó bien el juego y los desmarques de los compañeros.

Muriel (7): Tuvo cuatro, ¡¡¡cuatro!!! ocasiones buenísimas. Una al palo, en otra se le echó encima Pau, además de una en la que se equivocó al picarla y otra a bocajarro que le salió muy centrada. Le faltó el gol, pero tiró muchísimo desmarques y movimientos peligrosísimos en el área. Buen partido.

Sergio Rico (7): Le llegaron dos veces, el gol (en el que poco pudo hacer) y un cabezazo abajo en el que hizo una grandísima parada. Andó dubitativo con los pies.

Banega (3): No entra en la cabeza de un profesional autoexpulsarte cuando tu equipo está buscando la victoria por insultar al árbitro. Esperemos que no se repita. Le caerán varios partidos.

Pizarro (SC): Tocó pocos balones en un tramo muy loco del partido donde el centro del campo no existió.

Twitter: @FotosSFC
Instagram: fotos.sfc

YouTube: FotosSFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario