Lo Último

domingo, 27 de agosto de 2017

Puntuaciones: Getafe CF 0-1 Sevilla FC


Sergio Rico (7). Salvó al Sevilla con su parada en el 89 y evitó que dos puntos se fueran a última hora. Poco más que añadir.

Mercado (6). Mejor que en otros partidos, con asistencia incluida en el único gol del partido. Sin embargo, mal en los remates de cabeza y en muchos momentos creativos.

Kjaer (7). Sacó mil y un balones, tanto de cabeza como con el pie, en los mil y un centros y balones al área que puso el Getafe. Muy atento en todo momento.

Pareja (5). Bastante espeso, se impuso poco y lo pasó mal en algunos tramos del partido. Vuelven a atacar sus molestias.

Escudero (4). Irreconocible, uno de sus peores partidos. No apareció en ataque (algo que es poco habitual en él), le costó sacar el balón y no supo frenar los ataques del Getafe.

Ganso (5). Salvado por el gol. Estaba aportando bastante poco, tirando a nada. En Europa no se puede jugar al fútbol andando. No llegaba a muchos balones, perdía algunos y fallaba pases, que además no es habitual en él.

Krohn-Dehli (4). Mucho peor de lo que le vimos en pretemporada. Bastante desaparecido, pasaba cerca del balón pero no llegaba a él. Los frenéticos ataques locales en la primera parte le desbordaron.

Pizarro (7). El mejor del partido para mí. En un encuentro en el que Ganso y Krohn-Dehli estuvieron espesos, el trabajo en la sala de máquinas recayó sobre el argentino. Volvió a demostrar que debe ser titular indiscutible.

Navas (4). Lo intentó, sobre todo en los pocos ataques que el Sevilla tuvo en la primera parte, pero hoy estuvo errático. Intentó muchos centros que no tenían un claro rematador.

Nolito (4). Más de lo mismo pero en la otra banda. Aún tiene que ganar físico y perdió balones peligrosos en el centro del campo.

Ben Yedder (4). No puede jugar solo arriba, no es un 9 de referencia sino un delantero de movilidad. Tiene poco que hacer ante los balones bombeados y cuando se abre a las bandas no hay nadie en el área.

Lenglet (5). No hizo nada mal, pero tampoco apareció demasiado. Trabajó en silencio.

Muriel (4). Confío en que entrarán, al igual que muchos. Hoy tocó pocos balones, tuvo una clarísima en el descuento y la falló.

Sarabia (5). Tuvo poco que hacer en el partido, trabajó en todo momento con una asfixiante presión rival y salió al paso como pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario