Lo Último

domingo, 20 de agosto de 2017

El semáforo: Sevilla FC 1-1 RCD Espanyol


Luz verde: las bandas guían al Sevilla. Corchia, Sarabia, Navas y Nolito; unas bandas de lujo que fueron la luz del Sevilla en un partido en el que el centro del campo se apagó. El peligro de los de Berizzo llegó, sin duda, por las bandas. Numerosas internadas por los costados dejaban al Espanyol colgado, con centros que provocaron muchas ocasiones y córners.

Pero hay que resaltar la banda derecha, mucho más peligrosa hoy con Corchia y Navas. La vertiginosidad y el peligro que infunde el de Los Palacios es de otro planeta. Parece que nunca se fue, que no han pasado los años. Ahora se entiende que pidiera tanto, lo piensa dar todo en el Sevilla y lo ha demostrado. Se ha vaciado hoy.

Luz amarilla: excesos en las rotaciones. Esta es una de esas luces amarillas que podría ser perfectamente roja, pero que hay que repartir. Nueve cambios realizó Berizzo con respecto al once que salió el miércoles ante el Basaksehir, ¡¡¡¡¡nueve!!!!

El Sevilla es un equipo cuyo objetivo es jugar Champions, quedar entre los cuatro primeros; y eso no te permite perder tantos puntos como el Celta el año pasado. Vale, de acuerdo, es pronto aún y hay mucha liga. Estoy de acuerdo. Pero solo espero que esto no se repita cada vez que juguemos un partido importante entre semana.

Luz roja: desaparición del centro del campo, error de Banega. El tridente Pizarro - N'Zonzi - Banega fue lo mejor del partido del pasado miércoles. Hoy, los dos argentinos dejaban paso a Borja Lasso y Ganso, y el cambio fue brutal. No existió el centro del campo, el Sevilla necesitaba un creador. No había fútbol, solo las bandas (como explico en el primer punto) salvan al Sevilla.

El error de N'Zonzi en el gol lo dejó noqueado para el resto del partido, mientras que Ganso no apareció por no querer correr (apenas tocó el balón) y a Borja Lasso parece que se le hace demasiado grande el paso del filial al primer equipo (que, de hecho, lo es). El canterano estaba desorientado y fallón.

Por otra parte, la autoexpulsión de Banega por insultar al árbitro no está al nivel de un profesional. Si está llamado a ser uno de los baluartes del equipo, que no dudo que lo va a ser, no puede hacer ese tipo de cosas. Nos vamos a quedar sin Éver unos pocos de partidos por culpa de este error...

Twitter: @FotosSFC
Instagram: fotos.sfc

YouTube: FotosSFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario