Sergio Rico (6). Tuvo poco trabajo el portero sevillista. Llegaron una vez y marcaron un gol en el que pudo hacer poco.
Mariano (8). Volvió a ser el pulmón de la banda derecha. Importante en ataque, aportando desequilibrio sin dejar de ejercer su labor defensiva.
Rami (8). Mucho mejor que en los partidos anteriores. No nos dio ningún susto como otras veces y estuvo solvente atrás, sin errores. Pudo marcar en un córner.
Lenglet (9). Omnipresente. Una lástima que se marchara lesionado, esperemos que no fuera a más. Pocas veces se fueron de él, ninguna le ganaron la posesión.
Escudero (7). Uno de los jugadores más regulares del Sevilla. Siempre hace un buen partido. No destacó, pero; como siempre, cumplió. Entrega y esfuerzo nunca le faltan.
N'Zonzi (8). Volvió a ser el jugador que nos acostumbraba. Importante papel cortando contras con robos rápidos.
Nasri (5). Calidad tiene de sobra, pero llevo varios partidos viéndolo falto de ritmo. Ralentizó varias jugadas, sobre todo al final del partido cuando teníamos que ir arriba.
Correa (8). Se está ganando minutos a pulso. Una vez más, tuvo recompensa con gol. Falló el penalti (no debió tirarlo) pero apareció mucho en el juego, y con acierto.
Sarabia (8). Cada día su fichaje por 400.000€ está mas rentabilizado. Definió muy bien en el gol y se defondó en su banda.
Vitolo (7). Apareció menos que en otros partidos. Siempre lo intenta y tuvo una oportunidad de marcar que el palo repelió. No le salió todo lo que intentó.
Jovetić (8). Uno de los pelotazos de este año. Siempre sabe dónde tiene que estar y qué debe hacer. En el segundo gol hizo una gran jugada que acabó en asistencia.
Carriço (5). No está aún a nivel de competición. Está muy mermado aún por las lesiones. Le cogieron muy fácilmente la espalda en el gol.
Iborra (6). Su entrada en el campo propició una mayor defensividad. No entró de revulsivo como en otras ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario