Sergio Rico (7). Tuvo poco trabajo. Paradas sencillas y bien en el juego con los pies. Poco que decir ni puntuar.
Mercado (7). Coraje atrás, mejor en ciertos momentos que en otros. Sin errores ni grandes apariciones. Buen partido en la sombra.
Rami (6). Pudo costarnos caro un error al principio del partido. Lejos de su mejor nivel pero con algunos robos importantes siempre por su entrega.
Lenglet (8). Sobrio dentro de un partido normal en la defensa. Serio, cerrando espacios. Se fueron poco de él.
Mariano (7). Las líneas cerradas del Villarreal no le permitieron aprovechar la banda. Apareció bastante en la primera parte y lo hizo, además, bien.
N'Zonzi (7). Algo más fallón de lo normal. Perdió algunos balones poco habituales y sufrió más de lo habitual, pero fue providencial en algunas intervenciones.
Vázquez (5). Ralentizó demasiado el juego y perdió balones por falta de intensidad. Necesita una marcha más.
Nasri (9). El mejor hoy. No había forma de quitarle el balón, repartía los pases como quería. Dirigió el juego del Sevilla. No debió tirar el penalti.
Vitolo (6). La banda entera para él fue demasiado para estar recién llegado. Se le quedó grande tirar de ataques él solo.
Jovetić (6). No fue su mejor partido. Debió animarse más al disparo. Movió bien el balón pero no apareció todo lo que el Sevilla necesitaba.
Ben Yedder (8). Es incombustible. Pelea por todos los balones y se entrega. Volvió a hacerlo. Asenjo le sacó una sin querer.
Vietto (4). Le han quitado el puesto y no está asumiendo galones para recuperarlo. Disperso en el partido, con poco protagonismo en los minutos que tuvo.
Sarabia (5). No dio hoy su mejor nivel. Algo fallón en sus intervenciones, sacó varios córners igual y mal.
Iborra (S.C). Pudo hacer poco y tocó poco balón. Asenjo le hizo una gran parada abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario