Lo Último

sábado, 25 de febrero de 2017

Puntuaciones: Real Betis 1-2 Sevilla FC


Sergio Rico (6). Aunque en la primera parte los béticos se acercaron, no tuvo que hacer ninguna intervención plausible. Más allá de que se abre la barrera, se colocó demasiado pegado al palo largo en el gol de Durmisi.

Mercado (8). Sufrió en los primeros compases del encuentro, algo descolocado porque no sabía si quedarse en el centro o irse al lateral. Fue progresando con el paso de los minutos y acabó marcando el gol del empate.

Rami (8). Muy seguro hoy. No perdió la marca en ningún momento y sacó numerosos balones aéreos (la forma de la que más lo intentó el Betis). Serio y solvente.

Pareja (7). Un poco más perdido que Rami, tal vez acusó estar recién llegado de una lesión teniendo en cuenta el ritmo frenético que le imprimió el Betis al primer tiempo. Tuvo poco trabajo en la segunda parte.

Escudero (7). Muy insistente en ataque. Lo intentó constantemente, centro tras centro, esperando a que alguno llegara a gol. Ganó muchos duelos en defensa, pero a veces se quedaba atrás.

Sarabia (4). No es su sitio el lateral, ya le pasó. Estaba descolocado, no sabía dónde meterse. Poca culpa tiene, una lástima después del buen nivel que estaba dando.

Franco Vázquez (2). Lleva muchos partidos totalmente desaparecido y lo de hoy ha sido el culmen. Despropósito tras despropósito, hoy no tocó casi ningún balón bien. Totalmente desaparecido. Restó muchísimo en banda derecha y cuando se internaba. Poco ritmo.

N'Zonzi (6). Apareció poco en el primer tiempo, cuando más estabilidad necesitaba en el centro del campo. Sin fallos llamativos pero también sin méritos excesivos.

Nasri (5). Posiblemente, el que menos apareció en la segunda parte del centro del campo. En los últimos minutos, tuvo varias opciones. Sin embargo, no fueron a más ninguna de sus acciones.

Vitolo (7). Intentó tirar para arriba del equipo desde el primer minuto del partido. Al principio no le salía pero con la mejora del Sevilla el fue detrás. Buena actitud, pero menos acierto que en otras ocasiones.

Jovetic (6). Su aportación en la primera parte fue nula debido a que estaba solo arriba y a que no llegaron balones hasta él. En la segunda, algo más retrasado junto a Ben Yedder, volvió a ser el jugador que sabe leer el juego perfectamente.

Iborra (9). Siempre que juega cumple. El jugador que más casta mostró en el partido, entregado en ataque y en defensa y premiado con gol. Poco podemos decir de Vicente que no sepamos.

Ben Yedder (7). Lote de correr una vez más. Desmarques constantes que sus compañeros no vieron en muchas ocasiones. Demasiados balones aéreos recibió teniendo en cuenta su estatura.

Correa (S.C.). Entró en el 80 y apenas tuvo tiempo de hacer nada. Jugó los minutos en los que el partido se puso más feo, con constantes pelotazos y poco fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario