Lo Último

domingo, 19 de febrero de 2017

Puntuaciones: Sevilla FC 2-0 SD Eibar


Sergio Rico (6). Tuvo que realizar pocas intervenciones, pero las que tuvo las solventó. Extremadamente dudoso con el pie, tuvo algunos errores y tomó muchos riesgos.

Mercado (7). Tuvo poco trabajo. Se prodigó poco en ataque y en defensa estuvo en su sitio la mayor parte del tiempo sin pasar apuros.

Rami (6). Dio varios sustos sacando el balón, pero su entrega y el ir de verdad a por los balones son una constante en él.

Lenglet (8). Muy solvente, sin ningún error llamativo y cortando muchos balones. Tercer partido con él de titular, tercera portería a cero.

Escudero (7). Empezó el partido flojo, sin aparecer en casi toda la primera parte y con muchas imprecisiones. Mejoró en la segunda, cuando estuvo más presente y acertado.

N'Zonzi (5). Partido espeso del francés, al igual que ante Las Palmas. No fue el pulpo corta-balones que nos tiene acostumbrado en otros partidos, pero cumplió sin muchas glorias y con un error que no fue a más.

Vázquez (6). Algo más sacrificado que en otros partidos, pero lejos aún del ritmo de competición. Más acertado que otras veces, pero ralentizando ataques como uno en los últimos minutos.

Nasri (4). Posiblemente, su peor partido como sevillista. No apareció en todo el partido a excepción de alguna jugada en la segunda parte, donde movió el balón en campo propio.

Sarabia (8). La entrega de este chico es admirable, y el fútbol se lo compensa con goles y asistencias. Incansable y sacrificado, sexto gol en liga esta temporada.

Ben Yedder (6). Tuvo pocas oportunidades de conectar con el balón, corrió y se desmarcó constantemente, pero no fue capaz de asociarse con los compañeros.

Jovetic (9). Grandísimo fichaje el montenegrino. Una vez más, estaba donde tenía que estar para hacer lo que tenía que hacer. Sabe lo que pide el partido. Dio las dos asistencias.

Mariano (5). Tuvo 45 minutos y apenas se prodigó en ellos. Lleva algunos partidos más flojos, como falto de ritmo. Lejos de su mejor versión.

Vitolo (8). Con su entrada, el Sevilla ganó en desborde y verticalidad por la banda. Un seguro, no paró en un solo momento y marcó el gol que sentenciaba el partido.

Kranevitter (8). Sampaoli acertó de lleno. El jugador cedido por el Atlético está mejorando muchísimo su rendimiento y ayer fue pieza clave para asegurar el centro del campo. Aportó presencia y solidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario