Sergio Rico (7). Su único trabajo fue pararñe un tiro a Williams en la primera parte. Poco exigido.
Layún (5). Se prodigó poco en ataque y sin acierto. En defensa, sin sobresaltos pero con dudas en varias ocasiones.
Mercado (9). Se hizo colosal, sacando y cortando balones. Fue infranqueable, un central como la copa de un pino.
Lenglet (8). Sigue y sigue progresando, está alcanzando unos niveles altísimos. No pasó ningún apuro y va a convertirse en un central 'top'.
Escudero (7). Cada vez más cerca de su mejor versión. Seguro atrás, sin estridencias, e incorporándose con éxito a los ataques.
N'Zonzi (7). Poco exigido en la faceta defensiva por el poco peligro del Athletic. Importante en las transiciones defensa-ataque.
Banega (8). Nada nuevo bajo el sol, Éver nunca está mal. El director de orquesta, el timón de este equipo un partido más.
Franco Vázquez (9). Está alcanzando el nivel que todos queríamos ver de él. Otro gran partido con una buena lectura del juego. Gol y asistencia. Pudo marcar otro más, pero perdonó.
Sarabia (6). Se le nota mucho el cansancio. No está en su mejor versión, pero su sacrificio y entrega van más allá. Jamás le reprocharé nada.
Correa (4). La nota negativa del partido. Fuera del encuentro y muy desacertado en las decisiones y, especialmente, en la definición.
Muriel (8). Se mueve muy bien y elige perfectamente los movimientos y pases en el último tercio del campo. Marcó un gol y tuvo otro clarísimo donde le dio al larguero.
Nolito (5). Entró por Muriel en el 65. Kepa le hizo un paradón a una volea. Montella lo colocó de punta. Lo intenta, pero su físico está lejos de primera división.
Kjaer (SC). Entró por Lenglet en el 85. Sin tiempo para calificar.
Pizarro (SC). Entró por Correa en el 88. Sin tiempo para calificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario