Sergio Rico (9). Más tapado, pero fue importantísimo. Sacó dos manos cruciales para el devenir del partido. Pudo hacer poco en el gol.
Mercado (8). Había dudas, pero rindió muy bien en el lateral. Se sobrepuso a jugadores mucho más rápidos que él.
Kjær (9). Tuvo un par de momentos difíciles contra Lukaku, pero estuvo muy atento y sólido. Mucho mejor jugador de lo que hasta ahora ha parecido.
Lenglet (10). Se lleva matrícula y se me queda pequeño. Colosal, estaba en todos lados, lo cortaba todo y no pasa nadie. Lukaku tendrá pesadillas con él.
Escudero (8). Llamó menos la atención, pero cumplió defensivamente. Fue el defensa que más se incorporó al ataque.
N'Zonzi (10). Impresionante partido. Para enmarcar. Muchísima clase en todo momento. Tan contundente en defensa como acertado en la salida de balón. Su partido debe ponerse para dar clases.
Banega (9). Si hablamos de clase, Banega se las lleva todas con él. Máximo pasador de la Champions, lo vuelve a demostrar hoy. El Sevilla no sería nada sin él.
Franco Vázquez (5). Aflojando a lo largo del partido. Excesivamente lento y perdiendo más balones que de costumbre. Aún así, correcto entre líneas.
Sarabia (7). De más a menos. Mucho mejor en la segunda parte que en la primera, cuando estuvo más fallón. Dio la asistencia en el primer gol.
Correa (9). Uno de los mejores partidos que le he visto. De los titulares, el más activo y peligroso en ataque. Le gusta la Champions, se nota.
Muriel (4). Lo mejor que pudo hacer Montella fue quitarlo. No tuvo gol, muy mal en la definición y menos acertado en los movimientos de lo habitual.
Ben Yedder (9). Reivindica minutos e, incluso, la titularidad. Dos goles en seis minutos (pudo marcar otro más) y segundo máximo goleador de la Champions.
Pizarro (SC).
Geis (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario