Lo Último

domingo, 18 de marzo de 2018

El semáforo: CD Leganés 2-1 Sevilla FC


Luz verde: -

Luz amarilla: los tres que jugaban por detrás del delantero. Hoy toca una luz amarilla muy roja. Franco Vázquez, Sarabia y Nolito, ninguno de los tres estuvo hoy bien (de hecho ni estuvieron). Esto mermó muchísimo la capacidad ofensiva del Sevilla, dejando a Ben Yedder como una isla arriba y haciendo que este tuviera que ir hasta el centro del campo hasta recibir. Por supuesto, no existió ni el desborde en banda ni el peligro de un contraataque.

Sarabia estuvo pasado de revoluciones, acabando hasta expulsado, además de sin acierto. Por otro lado, al 'Mudo' le cogió el típico partido en el que no le apetece jugar, apático y sin ningún ritmo. Después está Nolito, que ya parece más bien un ex futbolista, ni una carrera en condiciones puede dar. Como jugar con 10.

Luz roja: la liga es lo más importante, ¿lo saben en el club? La actitud de los jugadores hoy no ha tenido nada que ver con la de Old Trafford. Entiendo que la motivación sea diferente, pero es que la diferencia ha sido abismal. La competición doméstica es la que te da de comer, y hoy los jugadores han vuelto a arrastrar el escudo por el campo. Tenemos ya a tres equipos pisándonos los talones y dejando en peligro nuestra plaza europea.

Montella tampoco está acertado en liga. Hoy, con el mal partido que estábamos haciendo, el primer cambio no llega hasta el minuto 63. Sin duda, esto también es uno de los motivos por los que las cosas no van bien. El problema es que la segunda unidad no responde en su gran mayoría. Casi nadie de los que salen del banquillo aportan más. El Sevilla tiene una plantilla de 13-14 jugadores, lo cual es una auténtica vergüenza. Ahí entra en juego Óscar Arias, que se ha dejado el mayor presupuesto de la historia en unos jugadores que (con excepciones contadas) no mejoran lo que había el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario