Lo Último

miércoles, 14 de marzo de 2018

El semáforo: Manchester United FC 1-2 Sevilla FC


Luz verde: noche para la historia. Es imposible quedarse con tan solo una cosa hoy, ya que el Sevilla se ha merendado al Manchester United. Nos clasificamos para cuartos de final de Champions 60 años después, y encima en uno de los mejores campos de Europa. Hay muy pocas que objetar al partido de hoy y mucho que disfrutar.

Un Lenglet descomunal atrás, ayudado por un gran Kjaer y unos laterales solventes, con un N'Zonzi de manual delante (partidazo) y un Banega que es el máximo pasador de la competición. Con Ben Yedder enchufado, que entra y marca dos goles en seis minutos, el mejor Correa, un Sarabia incansable; con Sergio Rico haciendo dos grandes intervenciones... Espectacular lo vivido esta noche, como espectaculares los 3000 sevillistas que silenciaron a 70000 ingleses durante todo el partido. Bendito seas, Sevilla.

Luz amarilla: la velocidad de la media punta. Va a ser un detalle pequeño, pero hay que rellenar. Con 0-0, llegó a haber muchos puntos en los que me desesperé por la poca velocidad de los contragolpes sevillistas. Franco Vázquez anduvo lento en la conducción del balón en las contras, en las que no tuvo excesiva ayuda. Perdimos alguna oportunidad.

Luz roja: el partido de Ben Yedder hace aún más grave el momento de Muriel. El problema de Muriel reside en que nos lo quieren vender como goleador, pero no lo es. Es segundo punta, y ahí trabaja muy bien, pero no lo puedes poner arriba aislado. No tiene el instinto goleador que tiene Ben Yedder y ahí se ha vuelto a demostrar, teniendo además en cuenta que hoy estuvo menos acertado en los movimientos que de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario