Vaclik (6). Fue sustituido antes del descanso por un golpe que no sabemos si acabará en lesión. Estuvo seguro y no pudo hacer nada en los goles.
Mercado (4). Especialmente débil en el balón aéreo y por debajo de su nivel habitual, con dudas incluso en los uno contra uno.
Kjær (4). No fue el día del danés que, pese a protagonizar un par de acciones de bastante mérito, se contagió del nivel defensivo general.
Sergi Gómez (4). Desaparecido y desapercibido. Se le vio muy pocas veces y, cuando apareció, no siempre lo hizo bien.
Navas (5). Sus internadas en la banda fueron más frequentes en unos tramos que en otros, también dependiendo del sistema. Su ímpetu fue solitario.
Wöber (4). Había rendido bien de lateral en otras ocasiones, pero no esta vez. Partido insulso, tal vez condicionado por los mareos que le llevaron a ser sustituido en el descanso.
Banega (4). Le volvieron a poner un marcaje individual y volvió a aparecer menos, quedando mermado el juego del equipo.
Rog (6). Buenos minutos de un jugador que demuestra poder ser importante, que aparece en distintas facetas del juego y en diferentes zonas del campo.
Sarabia (5). Apareció muy poco, pero sus intervenciones mejoraron en la segunda mitad, en la que creó más peligro sin materializar.
Munir (5). Marcó un buen gol, pero las falló después de todos los colores. Corrió hasta la saciedad.
Ben Yedder (7). Nunca falla, marcó su gol 23 en el primer minuto y solo el árbitro le impidió hacer el 24 anulándole un gol que era legal.
---------- Sustituciones ----------
Juan Soriano (5). Jugó la segunda parte, en la que los checos no le dieron trabajo real pese a crear miedo cada vez que se acercaban a su área.
Roque Mesa (4). 45 minutos de absolutamente nada. Su aportación se reduce a algunos pases en la zona del centro del campo.
Promes (5). Lo intentó sin éxito en los pocos minutos que disputó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario