Javi Díaz (5). Lo cierto es que el Valencia llegó poco y el gol lo marcaron de penalti. Rozó un trallazo de Gameiro y estuvo atento en algunas salidas, pero tuvo poco trabajo real.
Navas (7). Fue el que más lo intentó, pero también estaba muy encimado por los rivales. En la segunda parte centró mil veces, aunque con poco acierto.
Mercado (sc). Se lesionó a los 25 minutos. Esperemos que no sea nada grave.
Carriço (6). Estuvo correcto, sin mucho trabajo. Lo cierto es que no llegaron a sus inmediaciones en muchas ocasiones.
Wöber (6). Cuando sube se pierde un poco, pero jugó buenos minutos y es un futbolista que aporta sin cometer estridencias.
Amadou (5). La idea de Caparrós de sorprender con sus subidas fue bastante absurda, no se maneja muy bien con el balón en los pies. Fue sustituido en el descanso.
Gonalons (5). Se quedó más retrasado y aportó poco, bastante menos que en el último partido y bastante menos de lo que me gustaría.
Banega (3). Responsable directo de la derrota con un penalti absurdo e irresponsable causa de no sé muy bien qué, pero hay que tener un poco más de cabeza después de tantos años. Su temporada empieza a ser bastante mala.
Promes (7). Fue el único jugador realmente efectivo. Sus centros fueron peligrosos y los que más miedo generaron en la portería rival.
Munir (5). Tuvo una oportunidad con un disparo a la media vuelta que no materializó. El plan desesperado del equipo no le dio muchas oportunidades.
Ben Yedder (5). Más de lo mismo con respecto a Munir, aunque él mostró más movilidad. Tuvo también una oportunidad con un disparo desde la frontal.
---------- Sustituciones ----------
Sergi Gómez (6). Bien en líneas generales y con poco trabajo, al igual que el resto de defensas. Despejó varios balones de cabeza.
Franco Vázquez (5). A veces el partido pide más intensidad, pero no estuvo mal y tuvo dos buenas ocasiones que no aprovechó.
Bryan Gil (5). Está cogiendo experiencia y tuvo algunas buenas acciones individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario