Luz verde: Ben Yedder no defrauda y Marko Rog aparece. En un partido lleno de sombras, dos rayos de luz aparecieron en Nervión. Uno es el habitual, el que está salvando como puede (aunque a veces es insuficiente) un tramo de temporada que está siendo horrendo. El otro es un actor nuevo que está empezando a tener minutos recientemente y que los está aprovechando bien.
El delantero franco-tunecino ya suma 23 goles esta temporada y no falla las ocasiones que tiene, siendo un seguro para el equipo y uno de los pocos jugadores fiables, jugador al que habría que renovar lo antes posible para evitar sustos. Del croata, por su parte, me gusta mucho el hecho de que abarca mucho campo y sabe hacer muchas cosas bien. Futbolista al que hay que darle más minutos.
Luz amarilla: con facilidades para llegar, pero sin pegada. El Sevilla tuvo muchas ocasiones durante el partido, especialmente con el 2-2 para poner la victoria en el marcador. Hubo tramos del partido donde se llegó sin complicaciones al área de un equipo que, con respeto (pueden eliminarnos perfectamente), es inferior.
Sin embargo, cuando el equipo está mal es cuando nada te acompaña, y la puntería no acompañó. Munir fue quien más falló, teniendo 3 ó 4 ocasiones, una de ellas debajo del mismo larguero. Además, se le anuló un gol legal a Ben Yedder.
Luz roja: la defensa hace estragos. El equipo ha pasado de defender muy bien a ser un auténtico coladero atrás, no ya por tener 2 ó 3 centrales en el once inicial sino por la actitud y la falta de concentración. Fueron varias las veces que nos llegaron por no ser contundentes.
Es difícil decidir cual de los goles encajados está peor defendido. El primero es una larguísima jugada rival defendida con una pasividad inaceptable y el segundo es un córner incomprensiblemente no despejado. El equipo se ha caído, el entrenador deja ver que no tiene soluciones y desde la directiva no se hace nada más que pensar en acciones, teniendo a un Director de Fútbol que es un aprendiz. Hacen falta soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario