Sergio Rico (8). Muy seguro por arriba, algo que hacía falta verle. Sacó la falta de Gálvez e hizo un paradón en la primera parte en una jugada en la que se señaló fuera de juego.
Navas (7). Sólido atrás, cada vez más asentado. Mucho mejor en las labores defensivas que cuando se incorporaba al ataque.
Mercado (8). Especialmente bien en el uno contra uno, sigue creciendo en la posición de central. Indiscutible.
Lenglet (8). Forma una pareja buenísima con Mercado. Son intocables. Seguro y tranquilo, no tuvo mucho trabajo.
Layún (6). Realizó un buen trabajo en las marcas, siempre en su sitio. Sin embargo, cometió el ingenuo error del penalti que costó el gol local.
N'Zonzi (6). Bastante desapercibido. A menos nivel del habitual, aunque con acierto cuando tenía el balón.
Pizarro (7). Especialmente bien en tareas defensivas, mucho mejor hoy que ante el Girona. No le perdió la cara al encuentro en ningún momento aunque a veces desaparecía debido al tiro de partido que se jugó.
Franco Vázquez (8). Parece un nuevo jugador desde que está Montella. Muy acertado hoy, importante en las transiciones con decisiones certeras. Asistió en el segundo gol.
Sarabia (8). Protagonista directo de los dos goles, marcando el segundo y siendo suyo el disparo del primero. Mejoró su versión respecto a los últimos partidos y ya lleva cinco goles y asistencias en liga.
Correa (6). Se retiró en la primera mitad con problemas musculares, dejando destellos y buenas jugadas pero nada especial.
Ben Yedder (5). Falló una clarísima nada más empezar y marcó el gol empujando el balón. Tuvo un par de ocasiones más poco peligrosas y no participó demasiado.
Sustituidos
Sandro (6). Se le ven ganas y hace bien las cosas, pero le ha faltado presencia y regularidad durante el encuentro.
Roque Mesa (5). Salió pasado de revoluciones y eso no benefició al equipo. Nada que destacar y poco que valorar.
Escudero (sc).
No hay comentarios:
Publicar un comentario