Luz verde: -
Luz amarilla: mal planteamiento de Montella desde el minuto 0 hasta el 90. Hay tantas cosas negativas en el partido de hoy que la luz amarilla es más roja que nunca. El técnico sevillista es uno de los grandes responsables de la estrepitosa derrota del Sevilla hoy, alineando a tres jugadores que llevaban dos entrenamientos y a un Nico Pareja que está totalmente fuera de forma.
Desde el primer minuto, el Eibar jugó a lo que quiso y nos arrastró. Me parece muy difícil creer que nadie en el equipo del italiano supiera cómo juega el Eibar. Pero más aún, en el descanso no hizo ningún cambio. El Sevilla había hecho una malísima primera parte y se había ido 3-1 al descanso, cualquier entrenador habría hecho dos cambios... Montella no hizo ninguno. A la vista está el resultado, ya que a la segunda parte salimos igual de mal.
Luz roja: bochornosa defensa, desde Pareja hasta Sergio Rico. Con Nico Pareja como principal señalado, hoy el Sevilla atrás ha sido un auténtico coladero. Hoy se ha demostrado que es imposible ganar un partido en el que cada llegada es sinónimo de peligro, y más aún cuando cometemos errores.
Como decía, el principal señalado es Pareja. Lo cierto es que el argentino parecía más bien un ex jugador sobre el campo y fue directamente responsable del primer y del cuarto gol y empeorando todo lo que tuvo alrededor, con Lenglet y Escudero irreconocibles y Layún totalmente desaparecido en el partido. El cuestionado Sergio Rico sigue con malas actuaciones, una sola parada para cinco goles y pudiendo hacer más en tres de los tantos del Eibar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario