Sergio Rico (1). Otra vez, lo volvió a hacer. No le tiraron a puerta. Su único trabajo, despejar un balón que acabó colándose en su portería. Volvió a costar un partido.
Navas (9). Exquisito en el lateral. Anuló a un Amrabat que volvió loco al Madrid en cuartos. Solvente, sin tonterías.
Lenglet (8). En su buena línea, muy seguro con Mercado al lado. Incluso pudo marcar en la primera parte, cuando Champagne le hace una gran parada.
Mercado (8). Se está ganando no salir del once. Contundente en el uno a uno y a la hora de despejar centros, tanto por arriba como por abajo.
Escudero (7). Fue el que peor lo pasó atrás, ya que le tocó cubrir a El Zhar. No destacó, pero sí cumplió con nota.
N'Zonzi (8). Colosal en defensa, donde más destacó en el partido de hoy. En ocasiones se colocó delante de Banega y su labor en la creación también fue notable.
Banega (7). A partir del gol del Leganés, desapareció un poco. El Sevilla lo notó, porque el equipo lo necesita.
Vázquez (5). Estuvo bien en algunas jugadas al empezar el partido, pero fue de más a menos hasta ser intrascendente y no aportar nada en los intentos fallidos de contragolpe del Sevilla.
Sarabia (4). Hoy no le salió nada. A pesar de asistir a Muriel, el balón no fue demasiado bueno. No consiguió desequilibrar y estuvo fallón en controles y movimientos.
Correa (5). Paso también bastante desapercibido. Podemos hablar bien de ciertas jugadas puntuales, pero no fue demasiado trascendente.
Muriel (8). Parece otro jugador, ha ganado en confianza. Es una grandísima noticia para el Sevilla. Marcó un gol muy difícil y aportó a la conducción rápida en ataque.
Nolito (5). Fue el único cambió de Montella y no aportó nada distinto. Sin errores pero tampoco sin mucha influencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario