Sergio Rico (3). Una buena parada y cinco goles encajados, de los cuales en tres pudo hacer más. Poco que añadir.
Layún (3). Sobrepasado, bien de ritmo pero errático en la salida de balón y desaparecido en muchas jugadas de ataque del Eibar.
Pareja (1). Dos goles son responsabilidad directa suya, parecía un ex jugador. Totalmente falto de ritmo y perjudicando a los que tenía alrededor.
Lenglet (4). Irreconocible. Mucho peor cuando no tiene a Mercado a su lado. Se vio superado por los atacantes rivales.
Escudero (4). Se le puede aplicar lo mismo que a Lenglet. Además, por el partido del Sevilla, no pudo subir al ataque.
N'Zonzi (4). Paseándose mucho por el campo y sin tener la presencia que tiene habitualmente. Otro muy por debajo.
Roque Mesa (4). Lástima este debut porque no lo hemos podido ver. El balón no pasó por su zona ni en ataque ni en defensa y estuvo solo 50 minutos.
Sarabia (3). Tal vez sea el cansancio. Este, acompañado de que no es un jugador excesivamente veloz, completan un partido muy pobre. No se iba de nadie ni llegaba a los balones.
Nolito (4). En la primera parte jugó de media punta e hizo cosas que me gustaron, pero Montella se equivocó al ponerlo en banda en la segunda. A partir de ahí, nulo.
Sandro (5). Fue el que más lo intentó y el único que aprueba hoy. Le llegaron pocos balones, pero aprovechó los que tuvo.
Ben Yedder (4). Estuvo de paso por Ipurúa, demasiado arriba para como estaba el equipo. Tuvo un remate de cabeza que le detuvieron.
Banega (4). Su entrada solo hizo que viera la quinta amarilla. No pudo aportar nada en un partido que ya estaba destrozado.
Muriel (4). Le recuerdo dos jugadas, ambas en banda. No le salieron.
Navas (SC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario