Sergio Rico (5). No le tiraron mucho más allá de los goles. En el segundo gol, dejó una vez más todo el palo para que Kakuta la colocara. Una vez más, dubitativo con los pies.
Mariano (6). Bastante más volcado en ataque que en otras ocasiones. Tuvo muy buenas jugadas, pero fue algo intermitente a lo largo del partido.
Pareja (4). Posiblemente, el partido que menos me ha gustado del argentino este año. Le faltó contundencia en el primer gol encajado e hizo una mano bastante absurda para dar lugar a la falta en la que entró el segundo.
Mercado (4). Totalmente desacertado. Le ha costado mucho llegar a los balones y seguir la jugada. Estuvo también algo impreciso con el balón.
Escudero (8). Volvió el mejor Escudero. Subidas constantes por la banda, creando mucho peligro y ayudando a la inercia ofensiva. Ningún problema atrás.
N'Zonzi (6). El francés está mucho más flojo de lo que habituamos, y se le ha notado la falta de ritmo teniendo en cuenta cómo estaban los de arriba. Condujo mucho el balón en las transiciones; algo que hizo bien al principio, perdiendo precisión después-
Kranevitter (5). Se colocó detrás de N'Zonzi y no consiguió aportar demasiado. Su aportación fueron algunos robos, pero le faltó presencia. Muy descafeinado.
Vázquez (6). Daba las de cal y las de arena. En la presión, lo intentaba pero a veces no era una presión real. Condujo el balón con mucha clase en algunas ocasiones, pero también tuvo errores tontos y la típica falta de ritmo.
Correa (9). Una vez más, completamente entregado. Marcó un buen gol tras cabecear de manera exquisita. Constantes movimientos arriba y mucas ganas de jugar, que no deja de ser lo más importante en un futbolista.
Sarabia (9). Asistió y anotó. Buscando combinaciones constantes, todo un seguro de esfuerzo y lucha.
Jovetic (8). Sinónimo de buen fútbol. Combinaciones constantes, búsqueda de desmarques y huecos incesantes. Definió muy bien en el primer gol.
Ben Yedder (7). No le llegaron demasiados balones, pero tuvo dos. Una era clarísima, fallando un inexplicable mano a mano. Después, en una mucho más difícil, definió de forma exquisita.
Iborra (6). Tuvo una doble ocasión clara que falló. Se incrustó en el centro del campo en una fase del partido en la que el Deportivo no creó demasiado peligro.
Lenglet (6). Salió para dar más seguridad en defensa y lo consiguió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario