Lo Último

domingo, 9 de abril de 2017

El semáforo: Sevilla FC 4-2 RC Deportivo


Luz verde: actitud ofensiva. Si algo se le acusaba al Sevilla de estos últimos partidos era su falta de velocidad, el ser previsible. Hoy todo eso cambió, el Sevilla le imprimió una marcha más al fútbol y eso sirvió para anotar cuatro goles. Hacía tiempo que el equipo no transmitía tanta confianza arriba.

Jovetic siempre aporta al juego, con constantes desmarques que hoy han estado ayudados por unos Sarabia y Correa que se están dejando la piel y que anotaron los tres goles. También hizo un gran gol Ben Yedder. Importante salto de confianza para los dos delanteros, además de una goleada necesaria.

Luz amarilla: centro del campo. Uno de los puntos más importantes del equipo que hoy dejó sensaciones agridulces. Kranevitter se colocó más adelantado que N'Zonzi. El argentino estuvo algo desapercibido y el francés está falto de ritmo.

El planteamiento y posicionamiento de ambos equipos era bueno, pero ninguno de los dos terminó de cuajar. N'Zonzi fue el encargado de las transiciones, ayudando en muchas de ellas pero después llegaron las imprecisiones.

Luz roja: centrales. Pareja y Mercado han desplegado un partido bastante pobre que nos ha podido llevar a sustos. Cuando el Sevilla ha mejorado arriba, ha dejado bajo el listón en defensa algo más bajo.

El primer gol en una suma de despropósitos de ambos. Mercado despejó muy mal en el primer gol y después a Pareja le faltó contundencia después. También Pareja hizo una mano muy absurda que provocaría la falta que sería el segundo gol. Mucho más allá, también hubo muchas dudas y Mercado jugó con un penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario