Lo Último

sábado, 3 de diciembre de 2016

Crónicas: "Nubes grises"


Perdió el Sevilla en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander ante el colista, que hasta el día de hoy no conocía la victoria y que tenía tan solo 5 puntos. Su última victoria liguera fue, precisamente, en Nervión en la jornada 37 de la pasada liga.

El partido empezó con una constante ofensiva del Sevilla en los primeros instantes del partido. Pero a medida que el partido iba avanzando, el Sevilla se iba apagando y parecía que los jugadores sevillistas no estabam en el terreno de juego.

Aunque se llegaba a puerta, el Sevilla solo hacía fallar claras ocasiones de gol. El medio del campo sevillista no existía, por lo que el Granada podía mover el balón a sus anchas. Los de Sampaoli, en los pocos minutos que dieron buenas sensaciones, creaban el peligro por las bandas.

En el ecuador del partido, tras un Sevilla con muchos fallos en defensa e imprecisiones en los pases,  tras una partida de balón de N´Zonzi en el medio del campo, montaría el Granada una contra que terminaría con el gol de estos. 

Mariano tuvo una clara ocasión que la salvó la defensa del Granada en la línea de gol, tras haber sobrepasado el tiro al portero granadino. Lo más destacable de la primera parte son las actuaciones de Vitolo y el "tucu" Correa, este último llegando a perdonar dos ocasiones claras de gol. Con esto se llegaría al descanso.

En la segunda parte parecía que iba a despertar el Sevilla, pero no fue así. Salió prácticamente igual que la primera parte y esto lo aprovecho el Granada. Al ver Sampaoli que el Sevilla no jugaba nada incorporó en el campo a Iborra por Kranevitter.

Aún así, el cambio no sirvió para mucho y el conjunto hispalense seguía sin jugar a nada y las pocas ocasiones no conseguían ser transformadas por el conjunto hispalense.  En una de las ofensivas de Granada llegaría el segundo tanto tras un córner que remató Lombán en el segundo palo sin ninguna marca sevillista.

Esto obligaba al Sevilla a remontar en apenas media hora un 2-0. Los minutos pasaban y el gol sevillista no llegaba. El Granada llegó varias veces a la portería sevillista pero gracias a las intervenciones de Rico no aumentaron su renta.

Finalmente en el tiempo de añadido, Ben Yedder provocó un penalti que fue transformado por él mismo, colocando así el 2-1 definitivo.

El Sevilla llegará a Lyon con una mala imagen jugándose  en el partido el pase a octavos de UCL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario