Lo Último

martes, 30 de agosto de 2016

Exsevillistas: 24-30 agosto 2016


Esta semana, comenzamos lasección de exjugadores sevillistas con la noticia de la marcha del centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo de la entidad sevillista. Su destino es la Fiorentina, de Italia. Esperemos que tenga mayor suerte allí y demuestre su calidad como jugador. En Roma, Perotti sigue su racha goleadora marcando de penalti ante el Cagliari en un partido que acabó 2-2 y en el que también Fazio salió del banquillo, jugando así la última media hora del partidoEl Inter consiguió un punto en su campo ante la visita del Palermo. Medel, Kondogbia y Banega disputaron los 90 minutos .Por otra parte, Konko entró para la segunda mitad con la Atalanta en el partido contra la Sampdoria.
 
Cristóforo, presentado como jugador de la Fiorentina junto a Salcedo.
En la segunda división española el canterano Campaña, que milita actualmente en las filas de la UD Levante, fue titular y asistió el segundo gol en la victoria 2 a 0 de su equipo frente al Alcorcón. El también canterano y guardamenta Julián, que juega en el Almería, aún no se ha ganado el puesto de titular de su equipo. El defensa central del Getafe Juan Cala, canterano también, no fue convocado con su equipo esta última jornada por su recién llegada tras una fallida cesión de tan solo una semana al Anzhi ruso.

En la liga francesa ,el PSG de Emery y Krychowiak perdió 3-1 en el campo del Mónaco. El polaco no disputó ningún minuto y Emery protagonizó la anécdota de la jornada al mostrar su desparpajo en la rueda de prensa. Esta vez lo hizo en francés, algo a lo que estábamos acostumbrados aquí pero que allí al ser en otro idioma ha sido novedad. Apeló mucho a "la concurrence" en un tono efusivo y jugueteando con las botellitas, como a él le gusta.

Imagen de la famosa rueda de prensa de Emery de esta semana.
Mientras tanto, en la Liga Santander, Reyes jugó 20 minutos en el Espanyol-Málaga, que acabó 2-2. No tuvo oportunidad de lucirse al entrar en los minutos en los que peor estuvo el conjunto perico. Gameiro tuvo ocasiones para marcar que no aprovechó y su equipo aún no conoce los tres puntos tras el empate a 0 en el campo del Leganés. Iván Rakitic da los tres puntos al Barcelona en su visita a San Mamés, con un Denis Suárez que fue titular y Aleix Vidal de suplente. El lateral canterano Víctor Díaz se ha consolidado como titular en la banda derecha del Leganés, habiendo dado incluso los tres puntos a su equipo en la anterior jornada en Balaídos ante el Celta.

En la Premier, Alberto Moreno pierde su sitio ante el polifacético Milner que ni siquiera es lateral (los de Klopp empataron a 1 contra los Spurs). En Manchester, el City gana de forma solvente y Jesús Navas no disputó ni un minuto. Negredo, por su parte, disputó los 90 completos en la visita del “Boro” ante el West Bromwich, al igual que Fernando Llorente que perdió contra el Leicester por 2-1. El que fuera delantero sevillista, Arouna Koné, hizo un doblete en el partido de la English Football League Cup ante el Yeovil Town, en el que su equipo ganó por 4-0.

Beto estuvo en el banquillo en la victoria de el Sporting de Lisboa 2-1 frente al Oporto. En Bélgica, Diego Capel jugó la mitad del partido entre el Anderletch y el KAA Gent que finalizó con empate a dos. Por último, hablamos ya de Konoplyanka como exsevillista, ya que se acaba de confirmar su cesión al Schalke con opción de compra obligatoria de 15 millones, de los que el Sevilla recibirá 12 y el Dnipro 3.

Konoplyanka ya posa como jugador del conjunto alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario