Lo Último

lunes, 29 de agosto de 2016

Crónicas: "Lo mejor, el punto"


Partido de la segunda jornada de la liga Santander que enfrentó al Sevilla con el Villarreal en el estadio de El Madrigal que acabó con un resultado de 0-0 tras un partido con pocas ocasiones sevillistas.

La primera parte estuvo marcada por la gran cantidad de fallos en la defensa del Sevilla en la que destacó en diversas acciones Sergio Rico. Franco Vázquez tuvo varios destellos de calidad pero no tuvo conexión con el 9 sevillista, Vietto. Jugadores como Vitolo y Pablo Sarabia llevaron el ataque sevillista.

En el segundo periodo, el Sevilla salió dormido y eso lo aprovechó el Villarreal con un incesante ataque. Gracias a una espectacular segunda parte de Sergio Rico el Sevilla pudo salir del choque con un punto. El ataque del submarino amarillo no cesaba y esto obligó a Sampaoli a reaccionar incluyendo más pólvora con la incorporación de Ben Yedder. El Villarreal siguió con su ataque y el Sevilla no era capaz de llegar a la portería contraria. 

Entró en el campo Iborra por Vázquez, cambio no merecido ya que en la primera parte Vázquez tuvo varias ocasiones. En los últimos minutos llegó más veces a portería el conjunto nervionense pero este no llegó a culminar y entró en el campo Mercado para reforzar la defensa. Ha sido un partido muy marcado por la falta de precisión en lo que respecta a los tiros a puerta y un punto que para el Sevilla sienta muy bien con lo reflejado en el partido.

Se ha visto un Sevilla que quería llegar a portería tras jugadas de toque y combinación pero esta nunca se ha visto, debido a las perdidas de balón y a los pases en largo que eran muy fáciles para Sergio Asenjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario