Lo Último

martes, 23 de agosto de 2016

Exsevillistas: 16-22 agosto


Las principales ligas europeas ya han empezado y con ello los fichajes veraniegos demuestran a sus nuevos clubs sus prestaciones y habilidades. El Sevilla FC ha vuelto a pasar un verano lleno de rumores por sus mejores jugadores tras una temporada llena de éxitos. El primero en marcharse fue Banega al Inter, le sucedieron Krychowiak, Gameiro y los capitanes Reyes y Coke, el cual experimentará la Bundelisga y el fútbol alemán. Algunos otros también cambiaron de club pero Estas son las bajas más importantes de cara a la nueva temporada.

En el Inter de Milán juegan tres exsevillistas como son Medel, Kondogbia y Banega, cuyo equipo perdió en el campo de uno de los rivales más flojos de la Serie A: el Chievo Verona. Los tres jugaron de titulares aunque Banega fue sustituido en la segunda mitad. En Milán, Carlos Bacca hizo un hat trick dándole los tres puntos a su equipo.

Sin salir de Italia nos centramos en la Roma, donde juegan los exsevillistas Diego Perotti y Fede Fazio. El conjunto romano ganó en su estreno liguero por 4 a 0 frente al Udinese. Perotti hizo doblete y Fazio entró en el 80. Immobile ya marca con la Lazio y ayuda a conseguir la victoria frente al nuevo equipo de Konko, el Atalanta, aunque este no fue convocado.

En la liga española el FC Barcelona ganó de goleada al Real Betis. Fueron titulares Denis Suárez y Rakitic y además estuvo Aleix Vidal en el banquillo. Por otra parte, Reyes se estrenó con su nuevo club en la que fue su casa saliendo desde el banquillo. Una de las últimas bajas, Gameiro, marcó de penalti para el Atlético en el descuento después de algunos fallos durante el partido, que acabó 1-1 frente al Alavés.

En la siempre competitiva Premier League de Inglaterra Jesús Navas jugó 70 minutos en la segunda victoria en liga de su equipo, el Manchester City, en el campo del Stoke. Mientras el nuevo club (Swansea) de Fernando Llorente perdió en su campo ante el recién ascendido Hull City. El exsevillista jugó los 90 minutos. Alberto Moreno jugó 77 minutos en la derrota de su equipo ante el Burnley, siendo objetivo de muchas críticas en la ciudad de los Beatles.

En Bélgica, Diego Capel hace bueno su debut marcando el primer gol del partido en el empate de su equipo, el Anderlecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario