Lo Último

domingo, 21 de agosto de 2016

Crónicas: Locura y espectáculo


Partido frenético el que ha enfrentado al Sevilla con el Espanyol, en el que se han llegado a marcar un total de 10 tantos, resultado que no se producía... ¡¡¡desde 1964!!! Ha sido un encuentro con muchas ocasiones en el que se ha destacado la buena pegada y la mala defensa.

La primera parte empezó con un Sevilla que tuvo 3 ocasiones claras en las que Roberto se mostró solvente, aunque primero llegó el tanto catalán. Tras esto, el Sevilla se repuso y Sarabia con un cabezazo puso el empate. El conjunto nervionense respondió sin pudor, era un vendaval y Vietto puso por delante a los de Sampaoli tras rematar un córner centrado por Kiyotake (una de las sensaciones del partido), aunque el Espanyol no estaba muerto y tiró de acierto, poniendo el empate y posteriormente adelantándose en el marcador, que reflejaba el 2-3 al borde del descanso. El ataque sevillista no paraba, hasta que en el último minuto de la primera parte consiguió Vietto el empate con un remate desde el área pequeña.


La segunda parte empezó como la primera, con un Sevilla insistente en ataque que lograría adelantarse temprano con el gol del "mudo", muy destacado en el partido de hoy. Siguió el Sevilla a la ofensiva y llegaron los frutos con el gol de Ben Yedder, que tuvo varios destellos de calidad. El Sevilla seguía desatado, y Kiyotake impuso el 6-3 en el marcador. Finalmente, el Espanyol volvió a ver portería con un nuevo error en la entrega de los sevillistas. Este gol dictaría sentencia, siendo el resultado final del partido el 6-4.

Destacó, un partido más, el recién renovado Vitolo; al igual que Sarabia, el cual está teniendo una adaptación perfecta al equipo. La nota negativa fue, sin duda, la sensación que dejaron los numerosos tantos en contra, que llegaron tras varios regalos sevillistas a la delantera catalana.


Este Sevilla pinta muy bien, y ha resuelto todas las críticas y dudas que se han comentado por la falta de gol con el partido de hoy con esos 6 tantos. Un Sevilla que necesita tiempo, ya que un año más se ha incorporado a varios jugadores nuevos que son fundamentales para el equipo.  Los 4 tantos encajados pueden ser algo justificados por la falta de rodaje, compenetración y las varias bajas de jugadores importantes en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario