Lo Último

sábado, 11 de marzo de 2017

Puntuaciones: Sevilla FC 1-1 CD Leganés


Sergio Rico (6). Poco trabajo para nuestro guardameta. Una parada en todo el partido sumada a varios tiros fuera del Leganés. Muy dudoso con los pies.

Mariano (5). No apareció en prácticamente todo el partido. Nos acostumbra a aportar velocidad y desborde, y ninguna de esas cosas mostró hoy.

Rami (5). Sin mucho protagonismo. El Sevilla tuvo mucho la posesión y eso se notó en lo poco que tuvieron que intervenir los de atrás. Pasó por el partido sin pena ni gloria.

Carriço (6). Tuvo una jugada en la que dejó solo a Luciano y nos pudo costar un disgusto, pero no estuvo mal el portugués después de tanto tiempo sin jugar. Sacó una importante con el pie dentro del área.

Lenglet (5). Sustituido en el descanso, probablemente para reservarlo, en la misma línea de Rami. Poco apareció, poco que valorar.

Sarabia (5). Está visto y comprobado que no funciona de carrilero tanto como lo hace de hombre de ataque. Se prodigó poco y cuando lo hizo (ya al final del partido) no le ayudaron las piernas.

Kranevitter (4). No empezó demasiado mal el partido, pero el paso de los minutos implicó un bajón. Muchas pérdidas y poca presencia. El Leganés entró por el centro cada vez con más facilidades.

Franco Vázquez (4). Asistió en el gol, pero no hizo más. Otro jugador en el que parecía que las piernas eran de plomo, aunque en él ocurre más frecuentemente.

Montoya (5). Quiso jugar y se implicó, pero hoy no mostró demasiado nivel. Muchas imprecisiones en su juego, pocos duelos cuerpo a cuerpo ganados. Esperemos que sea un espejismo.

Correa (7). Probablemente, el jugador más activo en los ataques. Muchos balones pasaron por él. Se agradece el acierto que tuvo, más aún en un partido en el que al resto le faltó.

Jovetic (8). El mejor del partido en mi opinión. Siempre lo digo, el montenegrino siempre sabe lo que tiene que hacer. Tercer gol en liga (cuarto sumando el de copa). Fue el jugador que arrancó las pocas jugadas en las que el Sevilla miraba hacia adelante.

N'Zonzi (5). Otro más que estuvo irreconocible. Cortó algunos balones, que sin duda en esa faceta es inapelable, pero no estuvo enchufado. Cuando el francés no está, el Sevilla lo nota.

Vietto (4). Me cuesta entender por qué entró. Muy lejos del número que lleva a su espalda. Fallón, perdió ocasiones y no repartió el juego como debió (o como pretendía).

Iborra (5). El ímpetu y el corazón de nuestro capitán es innegable. Poco acierto hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario