Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2017

Puntuaciones: Sevilla FC 1-0 Athletic Club


Sergio Rico (7). Hizo varias paradas y algunas de mucho mérito. Sin embargo, jugaron mucho con él y cometió varios errores con los pies.

Mariano (6). Más apagado que de costumbre. El Sevilla se prodigó poco por su banda y cuando le llegaron balones, aunque aportó, no creó tanto peligro como otras veces.

Rami (8). El Athletic lo intentó mucho por la vía aérea y en este aspecto el francés sacó muchos balones. Muy atento en todo momento.

Mercado (8). Importante el argentino ayer a pesar de sus pérdidas en la salida del balón. Serio, bien al corte y sin hacer ruido.

Escudero (9). En un partido en el que al Sevilla le costó llegar, el lateral fue el que más se prodigó en ataque, haciéndolo con bastante acierto. Lo hizo sin perder su marca.

Kranevitter (6). Tiene que realizar un trabajo que se ve poco, y la verdad que le costó. En algunas ocasiones, el empuje del Athletic le hizo entrar con facilidad por el centro. Otras, no.

Iborra (7). Marcó el gol que nos dio la victoria pero no hizo su mejor partido después. Dentro de su habitual entrega, apareció poco.

Nasri (6). Cuando se pone a jugar al fútbol, se nota. Con más ritmo que en otras ocasiones, cuando apareció el Sevilla fluyó mejor. En el último tramo se nubló.

Correa (5). No me gusta tanto en la banda izquierda. Lo noté algo perdido, muy lejos del nivel de sus últimos partidos.

Vietto (6). Provocó el penalti, pero poco más. Corrió mucho, pero jugó el balón sin demasiado acierto.

Jovetić (6). Puede haber sido el partido en el que menos ha aparecido. Siempre en el sitio correcto, pero mermado por la poca proyección ofensiva.

Vázquez (5). Cuando entró, se incrustó en el centro del campo. Estuvo en el tramo del partido en el que más balones rivales pasaron por ahí. Defensivamente no apareció, ofensivamente condujo bien las veces que tocó la pelota.

Montoya (6). Entró con muchas ganas de jugar con la camiseta del Sevilla en el día de su debut, pero no se le pudo ver nada. Tocó pocos balones. Poco a poco lo iremos viendo.

Ben Yedder (5). Apenas apareció porque su entrada coincidió con el momento ofensivo del Athletic. Condujo una contra que perdió al errar en un regate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario