Lo Último

domingo, 19 de marzo de 2017

Puntuaciones: Atlético de Madrid 3-1 Sevilla FC


Sergio Rico (7). Llegaron varias veces con claridad y marcaron tres goles, pero lo cierto es que el canterano paró varios balones que podrían haber hecho el marcador aún mucho más catastrófico.

Mariano (4). Sigue sin aparecer, y ya van varios partidos. No utilizaron mucho su banda para entrar los colchoneros, pero el brasileño tampoco aportó nada en ataque.

Rami (5). Pasó totalmente desapercibido. Lo que hizo fue, fundamentalmente, despejar balones. Le ganaron en velocidad los locales prácticamente siempre.

Mercado (4). Totalmente perdido. El peor de la línea defensiva en mi opinión. Muy errático en la salida de balón y con lagunas en el trabajo defensivo.

Lenglet (5). Es de mis favoritos, pero hoy no brilló ni en su mejor faceta: la salida de balón.

Escudero (7). Probablemente, el más insistente del Sevilla. Empezó el partido en una posición un tanto extraña, y cuando volvió a su sitio intentó más que ninguno de los jugadores que salieron de inicio.

N'Zonzi (5). Hace un trabajo sucio que se ve poco, pero hoy lo hizo a medias. Hace tiempo que no es el pulpo que nos acostumbraba y está fallando en la salida de balón.

Nasri (4). Hoy había muchas miradas puestas en él, y no ha cambiado. Desde que salió de aquella clínica, ha dado un cambio mayúsculo. No entiendo qué ha sido del jugador que lideraba el Sevilla. Hoy solo vemos a un hombre que se arrastra sin aportar nada.

Sarabia (5). Pasó por el partido sin pena ni gloria. No pudo jugar apenas con el balón, su tarea fue principalmente defensiva y ahí siempre sufre.

Vitolo (5). Otro más lejos de su nivel habitual. Algún intento de arrancada, pero ahí se quedó.

Ben Yedder (5). No era partido para que jugara solo (y salió solo de inicio). Los únicos balones que le llegaban eran por arriba y ahí tenía poco que hacer ante los corpulentos centrales del Atlético.

Jovetic (5). Esta vez no fue el de siempre. Debería haber jugado los 90 minutos, pero tampoco tuvo opción de hacer nada debido al juego del Sevilla.

Iborra (4). Entró y no tocó casi ningún balón. Un resbalón suyo provocó la contra que acaba en el tercer gol del Atlético.

Correa (7). Sigue llamando a las puertas de la titularidad. El hombre con más ganas del equipo, otro merecido gol como premio tras una buena jugada que él solo se fabricó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario