Vaclík (6). Solo tuvo que hacer una parada en todo el partido. Seguro, sin problemas.
Pozo (8). La agradable sorpresa del día de hoy. El mejor y más activo en una primera mitad en la que subió y colgó el balón permanentemente.
Diego Carlos (8). Providencial en un par de acciones defensivas, sigue manteniendo ese altísimo nivel que hace que solo hayamos encajado un gol en cinco partidos.
Koundé (6). Tuvo un par de fallos producto, probablemente, de la juventud e inexperiencia. Está más que capacitado para jugar en este equipo.
Escudero (4). Mal el vallisoletano en el partido de hoy. Perdió la posición en defensa en alguna ocasión y no ayudó al ataque sevillista.
Gudelj (7). Se quedó el centro del campo para él solito. Jugó cómodo y movió la pelota sin problemas. Si el equipo lo necesita, va a estar ahí.
Joan Jordán (7). Buenos minutos, como siempre, del mejor futbolista de lo que va de temporada. No destacó, pero lo hizo todo bien.
Óliver Torres (9). El mejor del partido, siempre pegado a la pelota y casi siempre tomando la decisión correcta. Se le premió con un gol.
Franco Vázquez (5). Bastante pasivo, perdiendo muchos balones. Estuvo especialmente mal en la banda, apareciendo más cuando se retrasó al centro del campo.
Munir (6). Mejoró en la segunda mitad después de casi no ver balón en la primera. Hizo un golazo.
Chicharito (7). Muy móvil y participativo, y con muchas ganas de demostrar que puede ser titular, entre otras cosas, porque ha demostrado que también sabe marcar goles de falta directa.
----------- Sustituciones ----------
Rony Lopes (5). Muy poquito del brasileño-portugués, que lo intentó sin éxito y que debe demostrar más si quiere contar con minutos.
Banega (6). Cogió la pelota en los minutos que disputó y le dio una escandalosa asistencia a Munir en el segundo gol.
Dabbur (sc).
No hay comentarios:
Publicar un comentario