Vaclík (6). No tuvo que realizar ni una sola parada. No le tiraron a puerta.
Navas (6). Fue apareciendo menos a lo largo de la segunda parte. Estuvo muy vertical y presente en la primera. Le faltó acertar en los centros.
Diego Carlos (8). Sigue a lo suyo, sacando balones de todos los colores. Gran artífice del buen hacer defensivo del Sevilla.
Carriço (8). Se siente líder, es líder. Celebró su titularidad número 100 con el Sevilla con victoria, portería a cero y gran partido.
Reguilón (8). Su primera parte fue un escándalo, defendiendo bien y atacando aún mejor. En la segunda mitad se difuminó algo más en la parcela ofensiva.
Fernando (7). Nos ha acostumbrado a la excelencia y cuando hace un partido normal apenas se nota. Importantísima su labor, incluso incrustado entre los centrales.
Banega (5). Un exceso de pérdidas de balón es lo único que mostró el argentino en Mendizorroza, algunas incluso comprometidas.
Joan Jordán (8). El fichaje que mejor está rindiendo... y por fin un buen lanzador de faltas. Su gran partido lo culmina un golazo que nos dio la victoria.
Ocampos (7). Incombustible en la banda, corriendo desde el minuto 1 al 90. Fue el más activo en ataque y solo le criticaría un pequeño exceso de conducción.
Óliver Torres (5). Tuvo algunas buenas acciones partiendo desde la banda, pero estuvo muy intermitente y poco decisivo.
De Jong (4). Constantemente en fuera de juego y enormemente errático con los pies. Nada con lo que quedarse.
---------- Sustituciones ----------
Gudelj (5). Su media hora, que coincidió con el momento de mayor sufrimiento, no fue para nada buena.
Chicharito (6). Se le vieron cosas. Muchas ganas, movilidad y una gran capacidad de desmarque.
Franco Vázquez (sc).
No hay comentarios:
Publicar un comentario