Luz verde: el reencuentro con el gol. Le está costando al Sevilla, y mucho, ver portería. Muchas ocasiones y pocas de ellas materializadas. También ha ocurrido eso hoy en una primera parte en la que Franco Vázquez y Munir no estuvieron demasiado expeditivos, pero cuando Chicharito materializó esa falta en el 62 cambió la dinámica del encuentro, donde el equipo llegó con más facilidad gracias a los huecos que dejaban los jugadores del Qarabag, encontrándose también con los dos golazos de Munir y Óliver Torres.
Quiero destacar aquí a Chicharito Hernández. El mexicano partió como titular, siendo el primero que lo hacía esta temporada tras los cuatro partidos anteriores, que los jugó casi al completo De Jong. El mexicano se ha mostrado mucho más móvil que el holandés, teniendo también un mejor juego con los pies y, además, viendo portería. En mi opinión, debería ser titular el domingo.
Luz amarilla: la cara y la cruz en las bandas. Empecemos por la banda derecha, donde Pozo ha dado la sorpresa positiva de la noche en un partido en el que se ha proyectado mucho en ataque. De hecho, fue el mejor y más peligroso jugador de la primera mitad. En la banda izquierda estuvo un escudero que empieza a flaquear y al que Reguilón le ha comido el terreno. Tuvo errores graves en defensa y no aportó demasiado al ataque.
Luz roja: Rony Lopes. A muchos nos sorprendía que un jugador que se había fichado para Lopetegui y que había costado 20 millones no estuviera ni siquiera yendo convocado después de casi un mes en el equipo, y a mí personalmente me empezaron a entrar dudas. No se han desvanecido dichas dudas en el día de hoy, porque el futbolista ha jugado una media hora y no se le puede destacar nada. Ha tenido varias oportunidades y no ha llegado a desequilibrar en ninguna, siendo esto aún más preocupante si tenemos en cuenta que entró en el momento en el que tuvimos más metros para correr al contragolpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario