Vaclík (7). No encajó goles y tampoco tuvo mucho trabajo. Dispararon tres veces a puerta y detuvo las tres, una de ellas a Vargas, que tuvo más mérito.
Navas (7). Asistió a De Jong en el rechace previo al gol de Reguilón y estuvo impoluto en defensa. Dejó otras jugadas destacables. Ya conocemos su profundidad.
Carriço (9). Líder y comandante de una defensa sólida en el día de hoy. Hasta llegó a sacar rápido una falta a última hora para que Reguilón no viera una segunda amarilla.
Diego Carlos (8). Un gran central que hace mejor a los que están alrededor. Solvente, va muy bien por arriba.
Reguilón (9). El mejor jugador del partido, con verticalidad, llegada, peligro, actitud... y gol. Hizo el primero en un gran partido personal, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.
Fernando (8). Hay jugadores que, simplemente, son buenos. El brasileño es uno de ellos. Da una seguridad abrumadora.
Joan Jordán (7). Debilidad personal, tan bueno construyendo como destruyendo. Su mapa de calor muestra que estuvo en todas partes.
Óliver Torres (4). Si va a ser el recambio de Banega, se le debe pedir más cuando juegue. Desaparecido.
Ocampos (5). No tuvo su día. Con poco acierto y presencia, lejos del peligroso jugador que jugó en la pretemporada.
Nolito (7). Pese a su encomiable actitud, a las oportunidades que tuvo y al gran gol que marcó, lo cierto es que su lentitud le hace perder oportunidades.
De Jong (6). Su aportación en el primer gol es fundamental, y la realidad es que en lo suyo es buenísimo. Las caza todas por arriba, pero necesita alguien al lado que juegue para el o sino será una isla y aportará poco.
---------- Sustituciones ----------
Munir (5). Entró por Ocampos y jugó media hora. No se le vio mucho.
Koundé (5). Diego Carlos tuvo un susto y él lo sustituyo. Estuvo correcto, sin nada que destacar.
Gudelj (s.c.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario