Vaclík (6). El buen trabajo de la defensa sevillista hizo que apenas lo viéramos. Estuvo seguro, sin tener que realizar ninguna intervención.
Navas (6). Aprobado en un partido aceptable en el que apenas se le vio subir, pero tampoco errar atrás.
Carriço (7). Cumplió en silencio, sin tener ninguna acción destacada pero sin cometer fallos. Se compenetra muy bien con Diego Carlos.
Diego Carlos (9). Sacó balones de todos los colores: por arriba, por abajo, con la cabeza, con el pie, de plancha... Le ganó el duelo individual a un Soldado que intentó, sin éxito, que el brasileño entrara en su juego.
Reguilón (sc). Se fue conmocinado, en camilla y llorando tras 15 minutos de partido. Esperemos que solo sea un golpe.
Fernando (9). Es una bombona de oxígeno para este equipo, un jugador 'top' y con experiencia, omnipresente y providencial en tareas defensivas.
Joan Jordán (8). Hizo el único gol de la victoria, demostrando que es muy bueno de cara a portería. Va a salir enormemente barato.
Banega (5). Se le vio poco, menos de lo habitual, y en momentos el equipo perdió el control del juego porque él tampoco aparecía. Fue sustituido.
Ocampos (6). Lo intentó más que nadie en ataque, especialmente en una primera parte en la que apareció mucho. Fue apagándose después del descanso.
Nolito (5). Tuvo buenas jugadas, de calidad, pero en estático. La falta de velocidad la paga cara.
De Jong (4). Totalmente perdido. No recibió balones a la cabeza y no supo que hacer.
---------- Sustituciones ----------
Escudero (5). Jugó casi el partido completo por la lesión de Reguilón y, nada más entrar, puso dos centros malos. Tuvo una ocasión clara, pero hizo poco más.
Gudelj (6). Entró por Banega y jugó unos minutos bastante buenos, dando seguridad y distribuyendo bien el balón.
Franco Vázquez (4). La única vez que apareció fue para estropear un contragolpe 5 para 2 en el descuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario